ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Seirei Gensouki tendrá segunda temporada

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Seirei Gensouki, de Yuri Kitayama y Riv, ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, y ha publicado un teaser además de una imagen de esta.

La primera temporada se estrenó el 6 de julio.

Osamu Yamasaki (Terra eItazura na KissHakuōki-Shinsengumi-Kitan) se encargó de la dirección del anime bajo TMS Entertainment, en colaboración con Wao World. Yamasaki también escribió los guiones junto con Mitsutaka HirotaMegumu Sasano, y Yoshiko NakamuraKyoko Yufu se encargó del diseño de personajes.

Osahiko Segawa se encargó de la dirección artística, y Tomoko Kohioki estuvo a cargo del color. Norimasa Teramoto se encargó de la dirección de fotografía, con Keisuke Yanagi a cargo de la edición. Yasuyuki Yamazaki compuso la música, con Nippon Columbia y TMS Music a cargo de la producción musical. Hiroto Morishita se encargó de la dirección de sonido, con Shota Yaso a cargo de los efectos de sonido. KANON se encargó de la producción de sonido.

Marika Kōno puso el opening, titulado New story, siendo el primer tema de su carrera. Aguri Ōnishi interpretó el ending, Elder flower.

Rio es un huérfano que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras aún se recupera de esta impactante noticia, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles…?

Kitayama comenzó la historia en febrero de 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō, y su primer volumen salió en formato físico, con ilustraciones de Riv, en 2015. Futago Minaduki lanzó una adaptación manga de las novelas en 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.