ANIME PROMOS VÍDEOS

Teaser y nueva imagen de la segunda temporada del anime Kyokō Suiri

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kyokō Suiri, de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, ha publicado un teaser y una nueva imagen de la segunda temporada.

La segunda temporada se estrenará en 2022.

Keiji Gotoh (Gate KeepersKiddy Grade) se encarga de nuevo de la dirección bajo el estudio Brain’s Base, mientras que Noboru Takagi (Durarara!!Golden KamuyKuroko no Basuke) vuelve a estar a cargo de los guiones. Kentarou Matsumoto se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación.

Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero tuvo que pagar un alto precio por este poder: un ojo y una pierna. Ahora, un tiempo después, Kotoko comienza a enamorarse de un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. El joven se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para atrapar a un yokai renegado, y así preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Katase comenzó el manga, basado en una novela de Shirodaira (RasenVampire JuujikaiZetsuen no Tempest), en la revista Shōnen Magazine R en abril de 2015. El tomo número 16 saldrá el 16 de diciembre.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 12 de enero de 2020.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.