ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Slow Loop se estrenará el 7 de enero y revela nueva promo e imagen además de tres voces más y los temas principales

La página web oficial del manga Slow Loop, de Maiko Uchino, ha revelado que el anime se estrenará en el 7 de enero, y ha revelado un segundo vídeo promocional del anime, además de otra imagen, tres voces más y los temas principales.

Las nuevas voces son:

  • Kaori Nazuka como Ichika Fukumoto. 
  • Natsumi Murakami como Futaba Fukumoto.
  • Honoka Inoue como Aiko Ninomiya.

Pokapoka Ion, una nueva unidad musical formada por las seiyuus Nao Tōyama y Kiyono Yasuno, pondrán el opening, titulado Yajirushi. Rin KusumiNatsumi Hioka, y Tomomi Mineuchi interpretarán el ending, titulado Shuwa Shuwa, bajo la unidad musical Three ∞ Loop.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Rin Kusumi como Hiyori Minagi.
  • Natsumi Hioka como Koharu Minagi.
  • Tomomi Mineuchi como Koi Yoshinagi.

Noriaki Akitaya (Bakuman., Jōkamachi no DandelionORESUKI) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio CONNECTYuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid DragonKoisuru AsteroidUmi Monogatari) se encarga de los guiones. Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love PatisserieORESUKI) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

El manga gira en torno a Hiyori, una niña que disfruta de la pesca con mosca en la playa, una afición que le transmitió su difunto padre. En un día típico en la playa, se encuentra con Koharu, quien resulta ser su nueva hermanastra, ya que su madre se ha vuelto a casar.

Uchino lanzó el manga primero como un one-shot en abril de 2018, para pasar en septiembre de ese año a ser una publicación regular. El cuarto tomo recopilatorio salió el 12 de enero.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.