ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo teaser y voz del anime Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu

La página web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, la nueva adaptación animada de las novelas Ginga Eiyū Densetsu, de Yoshiki Tanaka, ha publicado un nuevo teaser de la tercera temporada del anime.

La web también ha revelado que Yūto Uemura se suma al reparto como Niedhart Müller.

El anime se estrenará primero en cines (como en temporadas anteriores) bajo el título Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsuy sus tres partes se estrenarán el 4 de marzo, 1 de abril y 13 de mayo.

Cuando se emita en televisión la temporada constará de 12 episodios.

La primera temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikō, se estrenó en televisión el 3 de abril de 2018, y tuvo 12 episodios.

Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran, la “segunda temporada” del anime, estuvo compuesta de tres películas. La primera película se estrenó el 27 de septiembre de 2020, la segunda se estrenó el 25 de octubre y la tercera se estrenó el 29 de noviembre. Cada película tuvo una longitud de cuatro episodios en televisión.

Ginga Eiyū Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

El director Noboru Ishiguro (MacrossOrgussMegazone 23) y su estudio de animación Artland estuvieron más de una década adaptando las novelas en más de 100 capítulos entre OVAS y películas de animación desde 1988 hasta el año 2000.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.