ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Orient se estrenará el 5 de enero y revela una promo

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Orient, de Shinobu Ohtaka, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que Da-iCE interpreta el opening, Break Out, y anuncia que el anime se estrenará el 5 de enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yūma Uchida como Musashi.
  • Sōma Saitō como Kojirō Kanemaki.
  • Rie Takahashi como Tsugumi Hattori.
  • Satoshi Hino como Naotora Takeda.

Hiro Shimono como Shirō Inukai

Azumi Waki como Nanao Inusaka

Wataru Hatano como Hideo Kosameda

Tetsuya Yanagisawa (Kyoshiro to Towa no SoraHigh School DxDSenran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen) se encarga de la dirección bajo el estudio ACGTMariko Kunisawa (Honzuki no Gekokujō ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~Magimoji RurumoHatsukoi Limited) se encarga de los guiones. Takahiro Kishida (Serial Experiments LainBaccano!Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksAku no HanaKatsugeki: Touken Ranbu) compone la música.

Cuando tenían 10 años, Musashi y Kojiro, se sentaban emocionados en silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de malvados demonios que se aprovechaban de los inocentes y de los guerreros que los derrotaban. Practicando el arte de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico, y Musashi se da cuenta de que no puede eliminar 150 años de gobierno demoníaco solo. Es un genio, está listo para el trabajo, y además no puede evitar la responsabilidad que tiene, por eso pronto, las injusticias del mundo lo forzarán a actuar.

Ohtaka lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2018, pero pasó a publicarse desde febrero en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta en marzo, y el número 13 salió el 6 de agosto.

Ohtaka comenzó el manga Magi en el año 2009 tras finalizar su manga Sumomomo Momomo. La obra finalizó el 18 de octubre de 2017. El manga ha tenido una adaptación animada para televisión compuesta de dos temporadas, Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic, estrenadas en 2012 y 2013, respectivamente. El manga también tiene un spin-off titulado Magi: Sinbad no Bōken que fue adaptado también en una serie de OVAS.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.