ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal, nueva imagen y dos voces más de la película original de animación Goodbye, Don Glees!

La página web oficial de la película original de animación Goodbye, Don Glees!, de Atsuko Ishizuka y Madhouse, ha publicado un tráiler y una nueva imagen promocional de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el tema principal Rock the World, interpretado por Alexandros.

Las nuevas voces son: Rino Sashihara como Mako Kamogawa la madre de Rōma (izquierda), y Atsushi Tamura, del dúo cómico London Boots Ichi-gō Ni-gō, como Tarō Kamogawa, padre de Rōma (derecha).

La fecha de estreno está prevista para el 18 de febrero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Natsuki Hanae como Rōma Kamogawa

Yuuki Kaji como Hokuto «Toto» Mitarai

Ayumu Murase como Shizuku «Drop» Sakuma

Kana Hanazawa como Chibori «Tivoli» Urayasu, una compañero de clase del que el protagonista, Rōma, está enamorado. Le gusta la fotografía y nunca ha estado en la misma clase que Rōma. Un día, ve a Rōma llevando una cámara réflex de un solo objetivo y comienzan a hablar. Sin embargo, de repente, se tiene que mudar al extranjero antes de graduarse debido al trabajo de sus padres.

La historia gira en torno a dos chicos, Rōma y Toto, que se conocen cuando Rōma se muda desde Tokio para vivir en el campo, algo a lo que no puede acostumbrarse. Pero cuando conoce a Toto, forman un dúo y se llaman a sí mismos “Don Glees”.

Más tarde, se suponía que Toto se iba a mudar a Tokio para ir al instituto, pero en el verano de su primer año conocen a Drop, una nueva incorporación a “Don Glees”, que los invita a “ver el mundo desde arriba”.

Cuando Rōma y Toto siguen a Drop, se ven atrapados en un incendio forestal, y son acusados posteriormente de provocarlo, por lo que van en busca de un dron perdido que tiene las pruebas de su inocencia. Un pequeño incidente se convierte en un viaje importante que cambia la vida y que culmina en Islandia.

Atsuko Ishizuka (Sora Yorimo Tōi BashoNo Game, No Life ZeroSakurasō no Pet na Kanojo) a cargo de la dirección y del guion, con Takahiro Yoshimatsu (Sora Yorimo Tōi BashoHunter × HunterTrigun) a cargo del diseño de personajes. Kadokawa se encargará de la distribución. Madhouse se encarga de la animación.

La película de animación será la primera original de Ishizuka, que comentó que se desarrollará en Islandia, y añadió que “tras llegar a la Antártida” en su anime anterior, Sora Yorimo Tōi Basho, abrió un mapa y buscó el extremo opuesto a la Antártida.

Ayano Okamoto se encarga de la dirección artística, con Eiko Tsunadō y Akihiro Hirasawa a cargo del arte. Saho Yamane colabora en la producción artística. Harue Ono está a cargo del color. Yūki Kawashita se encarga de la dirección de fotografía. Shigenori Hirozumi y Kana Imagaki están a cargo de la dirección 3D. Kashiko Kimura se encarga de la edición. Yoshiaki Fujisawa (No Game, No Life ZeroSora Yorimo Tōi BashoRevue Starlight) compone la música. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de audio, con Tsutomu Ueno a cargo de los efectos de sonido.

Ishizuka y Yoshimatsu ya trabajaron juntos en el anime Sora Yorimo Tōi Basho, estrenado en 2018.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.