ANIME VÍDEOS

Vídeo con los dos primeros minutos de la película de animación Sayonara, Tyranno

La página web oficial japonesa de Sayonara, Tyranno, la película de animación coproducida entre China, Japón y Corea del Sur basada en la serie de libros infantiles de Tatsuya Miyanishi, ha publicado un vídeo con los dos primeros minutos de la cinta.

La película se estrenará el 10 de diciembre.

Originalmente la cinta se iba a estrenar en verano de 2020, pero se retrasó por el COVID-19.

El reparto japonés es el siguiente:

  • Shinichiro Miki como Tyrano.
  • Kaori Ishihara como Punon.
  • Aoi Yūki como Tops.

Además de: Katsuyuki KonishiKikuko InoueToshiyuki MorikawaNobuyuki Hiyama, y Unshou Ishizuka.

Kobun Shizuno (GodzillaDetective Conan) se encarga de la dirección bajo Tezuka Productions. El ganador de un Óscar Ryuichi Sakamoto (The Last EmperorThe Revenant) se encarga de la música, siendo la primera composición para una película de animación desde hace 33 años con Ōritsu Uchūgun – Honneamise no TsubasaMarisuke Eguchi se encarga de la dirección de animación. Dai SatoKimiko Ueno, y Naohiro Fukushima se encargan del guion. Hanaregumi y kotringo interpretan el tema principal, Rakuen o Futari de.

La historia de amor gira en torno a un tiranosaurio que parece agresivo pero que en realidad tiene buen corazón y una pteranodon hembra.

Miyanishi lanzó la serie de libros Tyrannosaurus en 2003, y ha tenido dos películas de animación, una estrenada en 2010, y otra en 2015. Los libros también tuvieron una serie de cortos de animación en 2010.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.