Durante el evento Jump Festa se ha revelado los diseños de personajes de los integrantes de los Piratas de Sombrero de Paja para la película One Piece Film Red, la nueva cinta de la franquicia animada del manga One Piece, de Eiichiro Oda.
La cinta se estrenará el 6 de agosto.
Por otro lado, también se ha publicado un video con el reparto de la adaptación en imagen real de Netflix.
La cinta estará dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass). Taniguchi se encargó de la dirección del especial One Piece: Taose! Kaizoku Ganzak, que se estrenó en cines en 1998.
Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O) se encarga de escribir el guion, con Eiichiro Oda como productor ejecutivo. Oda también se ha encargado del diseño del personaje femenino que aparece en la imagen promocional.
One Piece Stampede, la última de la película de la franquicia, se estrenó en agosto de 2019. La cinta celebraba el vigésimo aniversario del anime.