ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Teaser, imagen y staff del anime Jigokuraku

Durante el Jump Festa se ha revelado un teaser y una imagen promocional de la adaptación animada para televisión del manga Jigokuraku, de Yūji Kaku. El vídeo revela el staff principal del anime.

Kaori Makita (Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio MAPPATwin Engine está acreditado en la planificación. Akira Kindaichi (Katsute Kami Datta Kemono-tachi eGaro -Vanishing Line-) está a cargo de la composición del anime. Koji Hisaki (Sakamichi no ApollonBanana Fish) se encarga del diseño de personajes. Yoshiaki Dewa (Shiroi Suna no AquatopeIroduku Sekai no Ashita kara) compone la música.

Además, se ha anunciado que la franquicia tendrá también una obra de teatro, a estrenar en otoño de 2022.

El manga original se centra en Gabimaru, que una vez fue el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku lanzó el manga en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en enero de 2018. La obra finalizó en enero.

Ōhashi lanzó un spin-off en la web Shonen Jump+ el 20 de enero de 2020, y lo finalizó en junio. El único tomo recopilatorio se puso a la venta en septiembre de 2020.

Kaku lanzó el 15 de noviembre otro manga, Ayashimon.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.