ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi se estrenará en abril y revela promo, más voces y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, de Sōichirō Yamamoto, ha publicado un primer vídeo promocional y una nueva imagen. El vídeo anuncia que el anime se estrenará en abril y revela más voces del reparto.

Las nuevas voces son:

Miyari Nemoto como Sazanka y Sayumi Suzushiro como Asagao

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūko Natsuyoshi como Tsubaki

Takuhiro Kadochi (Boku no Hero Academia) se encarga de la dirección de la serie bajo CloverWorksKonomi Shugo (Aikatsu Friends!Tropical-Rouge! Precure) está a cargo de los guiones. Yousuke Okuda (Gochūmon wa Usagi Desu ka?) se encarga del diseño de personajes. Yūsuke Shirato (KochokiLost Song) compone la música.

Aniplex estuvo buscando compositores y artistas para producir diferentes versiones del ending, Akane-gumi Katsudō Nisshi ~Inuhan~. Los ganadores recibirán 90.000 yenes, y su tema se incluirá en el anime. Los seiyuus del anime interpretarán todos los temas.

Yamamoto lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday en enero de 2018, y el sexto tomo salió en noviembre.

La historia cómica gira en torno a la kunoichi Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, la chica tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Yamamoto comenzó el manga Karakai Jōzu no Takagi-san en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018. La segunda se estrenó en julio de 2019, y la tercera se ha estrenado este mes. La película se estrenará este año.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.