ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y voces principales del anime Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, de Sōichirō Yamamoto, ha publicado un primer vídeo promocional, y ha revelado las voces principales del anime.

Las voces anunciadas son:

Yōhei Azakami como Ayumu Tanaka

Kanna Nakamura como Urushi Yaotome

Tsubasa Gouden como Takeru Kakuryu

Hina Yomiya como Mikage Sakurako

El anime se estrenará en julio.

Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma IllyaBOFURI) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINKDeko Akao (Pokémon JourneysNoragami) se encarga de los guiones. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma IllyaBOFURI) se encarga del diseño de personajes.

Yamamoto lanzó el manga en marzo de 2019 en la revista Weekly Shōnen Magazine, y su octavo tomo recopilatorio saldrá el 17 de enero. El manga conmemora el sexagésimo aniversario de la revista, y gira alrededor del shogi, el denominado ajedrez japonés.

Otra obra suya, Kaijū no Tokage, que realizó junto con Kamio Fukuchi, finalizó el 10 de julio. Yamamoto y Fukuchi lanzaron el manga en abril de 2019. La historia gira en torno a unas hermanas que descubren un misterioso huevo.

Yamamoto comenzó el manga Karakai Jōzu no Takagi-san en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista. La obra tuvo anime de televisión estrenado en enero de 2018, y su segunda temporada se estrenó en julio de 2019. La tercera temporada se ha estrenado este mes, y además tiene una película anunciada.

Yamamoto lanzó el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, en enero de 2018, y que todavía sigue publicando. El sexto tomo se puso a la venta en noviembre. La obra tendrá anime a estrenar en abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.