ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional del anime Kumichō Musume to Seiwagakari

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kumichō Musume to Seiwagakari, de Tsukiya, ha publicado un primer vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará este año.

Las voces anunciadas son: Yoshimasa Hosoya como Tooru Kirishima (izquierda) y Misaki Watada como Yaeka Sakuragi (derecha).

Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATIONShin Chūka Ichiban!Cardfight!! Vanguard) se encarga de la dirección bajo los estudios feel. y GAINAKeiichirō Ōchi (Adachi to ShimamuraGotōbun no HanayomeHinamatsuri) está a cargo de los guiones, Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini TojiMagic Kaito 1412) se encarga del diseño de personajes, y Takurō Iga (TsukigakireiSlow LoopMahō Shōjo Ikusei Keikaku) compone la música.

Kirishima Tooru es un yakuza de tomo y lomo, hasta el punto de que se ha ganado el apodo de “el Demonio de Sakuragi”. Para tenerlo controlado, de repente su jefe le da una nueva misión: ¡cuidar a su hija!

Tsukiya lanzó el manga en junio de 2018 en la web Comic Ride pixiv, pasando luego a la Comic Elmo. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de septiembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.