Kanahei (Kyoufu! Zombie Neko) y el estudio de animación Shin-Ei Animation (Doraemon, Crayon Shin-chan) han anunciado hoy lunes la producción de un nuevo anime original de televisión, titulado Chimimo, con vistas a estrenarse en julio.
El anime, “una comedia conmovedora” gira en torno Chimimo, un mensajero del infierno y un demonio malvado que cambia de forma. Chimimo es uno de los 12 demonios malvados, cuya misión es convertir el mundo humano en un infierno. Así pues, los doces demonios junto con “Hell-san” van al mundo de los humanos a cumplir su misión, pero Hell-san y Chimimo terminan gorroneando en una familia con tres hermanas, Mutsumi, Hazuki y Mei.
Aruto Pino se encarga de la dirección bajo Shin-Ei Animation, con M2 Animation y DeeDee Animation Studio en la cooperación de animación. Kanahei se encarga de los diseños originales de personajes, y Mai Tsutsumi los adapta para el anime. Kimiko Ueno se encarga de los guiones. Sachi Takahashi se encarga de la dirección artística, Satoko Fujimoto de la edición y Yashikin compone la música.