ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Nueva promo y dos voces más del anime Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto

La página web oficial de Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto, el anime de televisión basado en la canción Heroine Tarumono! de HoneyWorks, creador Vocaloid, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

En el vídeo se revela dos nuevas voces:

Sora Amamiya como Sena Narumi

Shiina Natsukawa como Mona Narumi

La historia del anime sigue a Hiyori Suzumi, una chica de secundaria que se convierte en aprendiz de gerente para la unidad de idols de instituto LIP×LIP. Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka, en Tokio. Buscando un trabajo parcial en Tokio, termina como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yūjirō Someya y Aizō Shibasaki.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Inori Minase como Hiyori Suzumi

Kouki Uchiyama como Yūjirō Someya (LIP×LIP)

Nobunaga Shimazaki como Aizō Shibasaki (LIP×LIP)

Ayane Sakura como Juri Hattori

Saori Hayami como Chizuru Nakamura

Junya Enoki como Nagisa Shiranami

Momo Asakura como Hina Setoguchi

Natsuki Hanae como Kōtarō Enomoto

Takuya Eguchi como Ken Shibasaki

Nao Tōyama como Arise Takamizawa

Yoshitsugu Matsuoka como Kodai Yamamoto

Noriko Hashimoto se encarga de la dirección del anime bajo Lay-duce, con Yoshimi Narita (I★CHU: Halfway Through The Idol) a cargo de los guiones. Kaori Ishii (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación.

Ryōsuke Obokata se encarga de la dirección artística, y Tomoko Yamazaki se encarga del color. Yomogiko Murano se encarga de la dirección de fotografía, y Gō Sadamatsu está a cargo de la edición. Yukio Nagasaki se encarga de la dirección de sonido. Moe Hyūga (LIP×LIP FILM×LIVE: Kono Sekai no TanoshimikataAraburu Kisetsu no Otome-domo yoSteins;Gate 0) compone la música. Noritomo Yonai se encarga de la producción, y Shunsuke Saito planifica y produce el proyecto.

El grupo LIP×LIP interpreta el opening, Julietta.

El anime se estrenará en abril.

HoneyWorks ha tenido otras adaptaciones animadas como Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō IinkaiSuki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō IinkaiItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, y LIP×LIP FILM×LIVE: Kono Sekai no Tanoshimikata.

En enero se lanzó una adaptación manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.