ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo tráiler con el tema principal de la película Detective Conan: Halloween no Hanayome

La página web oficial de la vigesimoquinta película de animación de la franquicia Detective Conan, titulada Detective Conan: Halloween no Hanayome, ha publicado un nuevo tráiler de la cinta. En el vídeo se revela, además de escucharse, el tema principal, Chronostasis, interpretado por el grupo BUMP OF CHICKEN.

La cinta se estrenará el 15 de abril.

Mai Shiraishi, actriz, y antigua integrante del grupo idol Nogizaka46, pone voz a Erenika Lavrentyeva, siendo este su primer papel como seiyuu. Erenika lidera una unidad rusa que se opone a los terroristas en la película y está buscando a Jinpei Matsuda debido a un incidente en el pasado, aunque Matsuda ya debería haber fallecido.

Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) se encarga de la dirección bajo TMS EntertainmentTakahiro Ōkura (Detective Conan: Konjō no FistDetective Conan: Karakurenai no Love Letter) está a cargo del guion. Gosho Aoyama está acreditado en el trabajo original. Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust CrusadersPsycho-Pass) compone la música.

La cinta contará con personajes de la Academia de Policía: Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara, y Hiromitsu Morofushi.

La cinta tiene lugar en Shibuya durante Halloween. En el edificio Shibuya Hikarie, se está celebrando una boda, la de Miwako Sato. De repente, irrumpe un intruso y Wataru Takagi resulta herido por proteger a Miwako. Al mismo tiempo, el criminal responsable de las explosiones en serie de hace tres años que mataron a Jinpei Matsuda, de quien Miwako estaba enamorada, escapa. ¿Es esto realmente una coincidencia?

Además de la serie principal, hay anunciados animes de tres spin-offs del manga Detective Conan, de Gosho Aoyama: Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san, de Mayuko Kanba; Detective Conan: Zero no Tea Time, de Takahiro Arai, y Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen Wild Police Story, de Takahiro Arai.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión. El tomo 100 se puso a la venta el 18 de octubre.

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, la película número 24 de la franquicia, se estrenó el 16 de abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.