ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Shin Ikki Tousen se estrenará el 17 de mayo, tendrá 3 episodios, y revela tráiler, staff principal y otra imagen

La página web oficial de la franquicia Ikki Tousen ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Shin Ikki Tousen, de Yuji Shiozakise estrenará el 17 de mayo, y tendrá un total de tres episodios, emitiéndose de forma adelantada el primero de ellos el 27 de marzo. La web también ha revelado una nueva imagen promocional y un tráiler, en el que se puede escuchar el tema Proud Stars, de Konomi Suzuki.

El vídeo revela el staff principal del anime. Rion Kujo se encarga de la dirección bajo Arms. Masaya Honda se encarga de los guiones. Rin-Sin y Tsutomu Miyazawa se encargan del diseño de personajes, y Yasuharu Takanashi compone la música.

Las voces anunciadas son:

  • Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken.
  • Atsumi Tanezaki como Asaemon Yamada.
  • Masumi Asano como Hakufu Sonsaku.
  • Yuko Kaida como Shimei Ryomou.
  • Hitomi Nabatame como Unchō Kan’u.
  • Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un.

Shiozaki lanzó el manga Shin Ikki Tousen en la revista Young King Ours, de Shonengahosha, en noviembre de 2015. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en marzo de 2020. Un spinoff, Shin Ikki Tousen Gaiden, se lanzó en la revista Young King BULL, en 2018.

Yuji Shiozaki lanzó en el año 2000 el manga Ikki Tousen en la revista Monthly Comic Gum, donde se estuvo publicando hasta el año 2015, ya que la revista cesó sus publicaciones. Shiozaki continuó el manga en la web Monthly Comic Gum, que fue renombrada WEB Comic Gum en agosto de 2015.

La adaptación animada ha tenido cuatro temporadas para televisión, además de cuatro OVAs.

Ikki Tousen Western Wolves, el último anime de la franquicia, se emitió entre enero y marzo de 2019, emitiéndose un episodio al mes. El anime es una secuela de la OVA titulada Ikki Tousen: Extravaganza Epoch, emitida en diciembre de 2014.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como “magatamas”, tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos “guerreros” y “guerreras”.

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal…

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.