ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional con el opening de la tercera temporada del anime Honzuki no Gekokujō

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujō ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~, de Miya Kazuki y Yō Shiina, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada del anime. En el vídeo se revela, además de escucharse, el opening del anime, titulado Ano Hi no Kotoba, interpretado por Nao Tōyama.

La nueva temporada se estrenará el 11 de abril.

Kazuhiko Inoue se suma al reparto como un nuevo personaje, Sylvester.

Haruka Matsunae se incorpora en el diseño de personajes, junto a Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida que regresan de nuevo en esa labor. Noriko Otake se incorpora en la dirección jefe de animación, junto con Emiko Endo, que también regresa (Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida no están acreditados de nuevo en la dirección jefe de animación, como sí aparecen en el diseño de personajes).

Maaya Sakamoto interpreta el ending, titulado Kotoba ni Dekinai.

La historia gira en torno a Urano Motosu, una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.

Kazuki comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2013. TO Books comenzó a publicar la edición impresa en enero de 2015. Suzuka comenzó una adaptación manga de las novelas en octubre de 2015, que se encuentra licenciada en España por Kitsune Books, bajo el nombre El Ratón de Biblioteca.

El anime se estrenó el 2 de octubre de 2019, y su segunda temporada se estrenó el 4 de abril de 2020.

El anime tiene también una OVA con dos episodios, titulados Coleena-sama no Otaku Hōmon y Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen, que se pusieron a la venta con la edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie, el 10 de marzo de 2020.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.