ANIME ANUNCIOS NOTICIAS VÍDEOS

El anime 3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita se estrenará el 4 de abril y revela un anuncio

La página web oficial de la adaptación animada del manga para adultos 3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita, de Coa Momose, ha publicado un anuncio del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 4 de abril a medianoche en el servicio AnimeFesta (tanto la versión integral como la de televisión), y a las 01:00 se emitirá la versión de televisión en los canales Tokyo MX y BS 11.

Al igual que en otros animes de AnimeFesta (antiguamente ComicFesta Anime), el anime tendrá dos repartos de voces diferentes, uno para la edición en televisión y otro para la edición integral vía streaming en el servicio de AnimeFesta.

Shougo Yano (TV) y Kaiōraku (integral) como Kaname Tōjō

Riho Sugiyama (TV) y Eikan-Shokora (Chocolat) (integral) como Tsumugi Kume

Yūya Hirose (TV) y Yūma Aoi (integral) como Yūto Azusawa

Ryo Nakamura se encarga de la dirección del anime bajo Staple Entertainment, con Date Tsuyama a cargo de los guiones. Kuribayashi-Waeisu-Jūgo se encarga del diseño de personajes. Taeko Ōgi se encarga de la dirección jefe de animación. Hiromi Nishiyama se encarga de la dirección de sonido bajo Studio Mausu.

El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de marzo, y el segundo saldrá el 18 de abril.

La historia gira en torno a Tsumugi, una estudiante universitaria que sufre el trauma debido a un hombre agresivo en su pasado. Un día conoce a Kaname, un chico que solicitó específicamente del tipo “herbívoro”, es decir un hombre no agresivo, con la suerte de que congeniaron bien, hasta tal punto que Kaname se parece un poco al hermano mayor de Tsumugi, por lo que relaja la guardia. Kaname, sin embargo, finge ser ese tipo de hombre cuando en realidad es de tipo “carnívoro” agresivo, y puede cambiar su comportamiento en un instante.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitaiestrenado en enero de 2019; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio de 2019; XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre, Overflow, estrenado en enero; Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~; estrenado en abril de 2020; Kyojinzoku no Hanayome, estrenado el 6 de julio de 2020; Ōkami-san wa Taberaretai, que se estrenó el 7 de septiembre de 2020, Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!, estrenado en octubre, y JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~, estrenado el 4 de enero de 2021. El 5 de abril se estrenó otro anime, Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita, y la segunda temporada de la adaptación animada del manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita~ se estrenó en julio.

El 4 de octubre se estrenó el anime Showtime! ~Uta no O-jō-san Datte Shitai, basado en el manga Showtime! ~Minami O-jō-san Datte H Shitai, de Mai Kirikiri, que tendrá una segunda temporada.

El 10 de enero se estrenó la adaptación animada del manga para adultos Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄~, de Re:mimu.

Actualmente hay anunciado otro anime, Sazanami Sōshi ni Shojo o Sasagu ~Saa, Jikkui Ai Demashō ka~, de Aki Murakami.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.