ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler de la película Eiga Oshiri Tantei Shiriarty

Toei ha publicado un tráiler de Eiga Oshiri Tantei Shiriarty, el largometraje de la adaptación de la serie de libros infantiles Oshiri Tantei, de Troll.

La cinta se estrenará en Japón el 18 de marzo.

La película mostrará el enfrentamiento entre el personaje principal de la franquicia contra el cerebro criminal Profesor Shiriarty (un juego de palabras con el archienemigo de Sherlock Holmes, el profesor Moriarty).

Masaharu Fukuyama pondrá voz a Shiriarty y Mie Sonozaki a la investigadora novata de la Wanterpol, Audrey.

Eiga Oshiri Tantei: Sufūre-to no Himitsu, la última cinta de la franquicia, se estrenó el 13 de agosto de 2021, como parte del proyecto ómnibus Toei Manga Matsuri. La nueva cinta, Eiga Oshiri Tantei Shiriarty, será la cuarta de la franquicia, pero la primera en solitario de larga duración.

El proyecto animado comenzó como una serie de cortos web en mayo de 2017.

Los tres primeros episodios del nuevo proyecto animado se emitieron entre el 3 y el 5 de mayo de 2018, ampliándose a partir del 14 de julio de ese año con siete episodios más.

El 1 de diciembre de 2018 se estrenó un nuevo anime con una emisión regular, que narra historias tanto de la obra original como nuevas.

La serie tendrá 13 episodios más, a estrenar en abril. El anime narrará las últimas historias del manga, así como historias originales. La web también ha publicado una imagen promocional para los nuevos episodios.

El primer libro se lanzó en 2012, y hasta la fecha tiene 2 millones de copias en circulación.

La obra también tiene un musical titulado Oshiri Tantei Musical ~Mursaki Fujin no Angō Jiken~.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.