El número de abril de la revista Monthly G Fantasy (Square Enix) ha publicado el capítulo final del manga Kimi to Boku, de Kiichi Hotta, y ha anunciado que la obra tendrá tres capítulos extras con historias paralelas, comenzando desde el siguiente número, a la venta el 18 de abril.
Los tomos 16 y 17 del manga serán los últimos de la obra, y saldrán a la venta a principios de verano.
El manga se reanudó en el número de enero de 2019, que salió a la venta el 18 de diciembre de 2018, tras una pausa que comenzó en el número de noviembre de 2015 de la revista, aunque solo se publicaron tres capítulos. La obra regresó el 18 de enero de este año, publicándose tres capítulos además del último el pasado viernes.
El manga también tuvo un parón en noviembre de 2014 debido a unos problemas de salud de Hotta.
La historia gira en torno a cinco adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara que se conocen desde la infancia. Si bien no son precisamente buenos o malos amigos, pasan buenos momentos en la escuela secundaria. El estudiante transferido Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de los adolescentes.
La primera temporada de la adaptación animada para televisión se estrenó en octubre de 2011, y la segunda se estrenó en abril de 2012.
El manga se lanzó en 2004 en la revista Gangan Powered, de Square Enix, pero se trasladó en 2009 a la revista Monthly G Fantasy. El tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta en junio de 2015.