ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser de Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai

El canal oficial en YouTube de TOHO ha publicado un teaser de Suzume no Tojimari, la nueva película de animación de Makoto Shinkai.

La cinta se estrenará el 11 de noviembre.

Shinkai describe a Suzume no Tojimari como una historia de aventuras moderna, una película de acción y una road movie.

La historia sigue a Suzume, una chica de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que se encuentra con un joven que busca una puerta. Poco después encuentran una puerta entre las ruinas de la montaña y Suzume la abre. Pronto, más puertas comienzan a abrirse alrededor de Japón, trayendo desastres desde el otro lado. La película muestra la liberación y el crecimiento de Suzume, mientras cierra las puertas que están causando los desastres.

Shinkai se encarga de la dirección y del guion, además, está acreditado en la historia original. Masayoshi Tanaka (Kimi no Na waTenki no Ko) se encarga del diseño de personajes. Kenichi Tsuchiya (Kimi no Na waKotonoha no Niwa) se encarga de la dirección de animación. Takumi Tanji (Hoshi o Ou Kodomo) está a cargo de la dirección artística. CoMix Wave Films y Story Inc. producen la cinta. TOHO distribuye la película.

Mone Kamishiraishi (Mitsuha en Kimi no Na wa) y Nana Mori (Hina en Tenki no Ko) fueron las presentadoras en la conferencia de prensa, y revelaron que habían visto el guion gráfico de Suzume no Tojimari. El staff planificó el proyecto de enero a marzo de 2020, desarrolló el guion de abril a agosto de ese año y redactó los guiones gráficos de septiembre de 2020 a diciembre de 2021. La producción de animación comenzó en abril de este año y continúa por el momento.

La última película de Shinkai, Tenki no Ko: Weathering With You, se estrenó en julio de 2019.

Otras de sus obras son: Kimi no Na waHoshi no Koe5 Centimeters Per SecondKanojo to Kanojo no NekoKumo no MukouYakusoku no BashoKotonoha no Niwa, y Hoshi o Ou Kodomo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.