ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El teaser de la segunda temporada del anime Fumetsu no Anata e revela que tendrá nuevo director y estudio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima, ha publicado un teaser de la segunda temporada del anime. El vídeo revela que la nueva temporada tendrá nuevo director y estudio de animación.

Kiyoko Sayama (Vampire KnightPrétearAmanchu! Advance) se encarga de la dirección del anime, reemplazando a Masahiko Murata. Drive (ACTORS: Songs ConnectionVladlove) reemplaza al estudio Brains Base.

El resto del staff principal regresa para la nueva temporada, incluyendo a Shinzō Fujita en los guiones, Koji Yabuno como diseñador de personajes, Ryo Kawasaki en la música, y Takeshi Takadera en la dirección de sonido.

La segunda temporada se estrenará en otoño.

El anime se estrenó el 12 de abril. Originalmente su estreno estaba previsto para octubre de 2020, pero se retrasó hasta el mes de abril. El anuncio explicaba que el retraso se debió por problemas de producción debido al coronavirus COVID-19.

Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…

Ōima lanzó el manga en 2016. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta el 17 de enero de 2020. El primer arco del manga finalizó el 4 de diciembre de 2019, y el segundo comenzó el 22 de enero de 2020.

La obra fue una de las ganadoras en la categoría de Mejor Manga Shōnen en la edición número 43 de los Premios Manga Kodansha.

Koe no Katachi, manga anterior de Oima, tuvo película de animación estrenada en 2016.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.