ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo teaser e imagen de la película de animación de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

Kyoto Animation ha publicado un nuevo teaser e imagen de la película de animación de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, de Kotoko Ayano, titulada Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha

Su estreno está previsto para el 19 de agosto.

Takuya Yamamura regresa en la dirección bajo Kyoto AnimationYamamura también escribe el guion, con la supervisión del guionista del anime de televisión Michiko Yokote. Miku Kadowaki regresa en el diseño de personajes. Masaru Yokoyama (Fruits BasketShigatsu wa Kimi no Uso) reemplaza a Harumi Fuuki en la música.

Yūto Uemura pone voz a Minato Narumiya y Shintarō Asanuma pone voz a Masaki Takigawa.

El anime se estrenó el 22 de octubre de 2018, y tuvo un episodio extra con el quinto volumen en Blu-ray y DVD.

Takuya Yamamura (Violet EvergardenHibike! Euphonium) hizo su debut como director de una serie bajo Kyoto Animation, mientras que Michiko Yokote (ShirobakoKujira no Kora wa Sajō ni UtauKarakai Jōzu no Takagi-san) estuvo a cargo de los guiones del anime. Miku Kadowaki (Kyōkai no KanataAmagi Brilliant ParkKobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargó del diseño de personajes. Harumi Fuuki (Sarusuberi ~Miss HOKUSAIPiano no Mori) compuso la música. Lantis produjo la música.

La novela obtuvo el Premio Especial del Jurado en la categoría de novelas en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation, en 2016. La novela se publicó en el sello KA Bunko, de Kyoto Animation, en diciembre de 2016, con ilustraciones de Chinatsu Morimoto.

La historia está protagonizada por Minato Narumiya. Minato estaba en el club de arco japonés durante su etapa en secundaria, sin embargo, tras cierto incidente, decidió dejar por completo el deporte. Ya en el instituto, Minato hace nuevas amistades y juntos, como parte del club de tiro con arco del instituto, deciden ganar el torneo de la prefectura.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.