ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional de la película Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi con el insert song de Zutomayo

Studio Colorido (Taifū no NorudaPenguin HighwayFastening Days) ha publicado un vídeo promocional de su nueva película de animación, titulada Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi. En el vídeo se puede escuchar el insert song Natsugare, interpretado por el grupo Zutto Mayonaka de Iinoni. (Zutomayo). Zutomayo también interpreta el tema principal de la cinta. Esta será la primera colaboración de Zutomayo en un anime.

La película se estrenará de forma mundial en Netflix en 2022, y también en los cines japoneses.

Hiroyasu Ishida (Penguin HighwayFumiko’s Confession) se encarga de la dirección, y escribe el guion junto con Hayashi Mori (Cells at Work! Code BlackLayton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) se encarga de los diseños de personajes, y Fumi Katō (Penguin Highway) se encarga de la asistencia en los diseños. Umitarō Abe (Penguin Highway) compone la música. Twin Engine se encarga de la planificación.

El anime gira en torno a Kōsuke y su amiga de la infancia, Natsume. Ambos entraron recientemente en sexto curso, y están entrando en una fase incómoda en su amistad, ya que han comenzado a evitarse el uno al otro. Un día, durante las vacaciones de verano, visitan un edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido, en el que solían vivir. De repente, Kōsuke, Natsume y sus amigos se ven envueltos en un extraño fenómeno, y todo el edificio acaba en medio del océano. Ahora todos juntos deben intentar encontrar el camino a casa desde el edificio a la deriva.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.