ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta se estrenará en julio y revela promo, más voces, nuevos integrantes del staff, opening y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta, escritas por Kyōsuke Kamishiro e ilustradas por Takayaki, ha publicado un primer vídeo promocional y otra imagen del anime. En el vídeo se revela que el anime se estrenará en julio, y se anuncias más voces e integrantes del staff. Además, en él se anuncia, además de escucharse, el opening, titulado Deneb to Spica, interpretado por DIALOGUE+.

Las nuevas voces son:

Ikumi Hasegawa como Akatsuki Minami

Nobuhiko Okamoto como Kogure Kawanami

Miyu Tomita como Isana Higashira

Los nuevos integrantes del staff son: Yayoi Tateishi en la dirección de sonido, Bit Groove Production en la producción de sonido, Hiromi Mizutani (Non Non BiyoriHell Girl) se encarga de componer la música, y Pony Canyon junto a APDREAM producen la música.

 

Las voces anunciadas son anteriormente son:

Rina Hidaka como Yume Irido y Hiro Shimono como Mizuto Irido.

Shinsuke Yanagi (Jaku Chara Tomozaki-kun) se encarga de la dirección bajo project No.9Deko Akao (Comi-san wa Comyushō desu) se encarga de los guiones. Katsuyuki Sato (Yubisaki kara Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi) se encarga del diseño de personajes.

La historia gira en torno a Mizuto y Yume, una pareja de enamorados que estuvieron saliendo juntos durante la secundaria, pero una vez se graduaron decidieron romper la relación. Sin embargo, un día antes de ingresar al instituto, ambos se encuentran con una situación irreal: sus padres van a contraer matrimonio, y ahora Mizuto y Yume son hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no perder el tiempo entre ellos, estableciendo una regla en la que “el primero en excitarse” pierde.

Kamishiro comenzó la historia en la web Kakuyomu en agosto de 2017, y publicó el último capítulo el 6 de febrero. En diciembre de 2018 se publicó el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Takayaki (Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou). El octavo volumen salió el 1 de febrero.

Rei Kusakabe lanzó una adaptación manga en diciembre de 2019. El tercer tomo se puso a la venta el 8 de mayo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.