ANIME TRÁILERS VÍDEOS

La película de animación Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi se estrenará el 9 de septiembre y revela teaser y más integrantes de su staff

La página web oficial de la adaptación en forma de película de animación de la novela Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi, escrita por Mokune Hachi e ilustrada por Kukka, ha publicado un teaser y una imagen promocional de la cinta. El teaser revela que la película se estrenará el 9 de septiembre, y revela más integrantes del staff.

Anteriormente se anunció que Tomohisa Taguchi (Akudama DriveKino no Tabi – the Beautiful WorldDigimon Adventure: Last Evolution Kizuna) se encarga de la dirección de la película bajo CLAP (Eiga Daisuki Pompo-san), pero ahora se añade que también se encarga del guion y del storyboard.  Tomomi Yabuki (Eiga Daisuki Pompo-san) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación, con YabukiSeiji TachikawaAkio Hasegawa, y Yasuhisa Kato a cargo de la dirección de animación. Harumi Fuuki (Sarusuberi ~Miss HOKUSAIPiano no MoriTsurune) compone la música.

Yuuki Hatakeyama se encarga de la dirección artística bajo Kusanagi, con Eiko Tsunadō a cargo del arte. Saori Goda se encarga del color. Kazumi Inadome se encarga del diseño general. Kou Hoshina se encarga de la dirección de fotografía, con Akinori Mishima a cargo de la edición. Chiptune se encarga de la dirección CG. Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido, con Studio Mausu a cargo de la producción de sonido. 

Las voces principales de la cinta son: Ōji Suzuka como Tono Kaoru (izquierda), y Marie Iitoyo como Anzu Hanaki (derecha).

Tomohisa Taguchi (Akudama DriveKino no Tabi – the Beautiful WorldDigimon Adventure: Last Evolution Kizuna) se encarga de la dirección de la película bajo CLAP (Eiga Daisuki Pompo-san).

Tono Kaoru escuchó un rumor: las leyes del espacio-tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentra y lo atraviesa encontrará el deseo de su corazón en el otro lado… a cambio de algunos años de su vida. Una noche Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, y comienza a pensar en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para su sorpresa, le siguió la nueva estudiante llamada Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere ella a cambio de Kaoru? ¿Y qué le quedará para dar después de que el túnel haya cogido lo suyo?

Hachi lanzó la novela, con ilustraciones de Kukka, en julio de 2019. La obra estuvo en noveno lugar en la categoría bunkobon de la edición de 2020 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!

Koudon lanzó el manga en julio de 2020, en la revista Sunday GX, de Shogakukan, publicándose también en la aplicación Manga ONE, y finalizó en noviembre. La obra se recopiló en cuatro tomos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.