ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal de la película basada en la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten

La página web oficial de la película de animación realizada por el estudio Fanworks basada en la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten, ha publicado un nuevo tráiler de la cinta. En el vídeo se revela, además de escucharse el tema principal, titulado Cider, interpretado por Motohiro Hata. Natsuki Hanae, la voz de Leroy, narra el tráiler.

La cinta se estrenará el 8 de julio.

Las voces anunciadas son:

Natsuki Hanae como Leroy el koala (arriba a la izquierda), Maaya Uchida como Usao la liebre japonesa (arriba centro), Hiro Shimono como Usagizaki-sempai (arriba derecha), Tsuyoshi Muro como el topo Mogumogu (abajo izquierda), y Sairi Itō como la hija de Mogumogu (abajo derecha).

La película tendrá diferentes directores y guionistas para cada uno de los tres segmentos que tendrá. Yūji Uchiyama se encarga de la dirección y el guion del segmento de la Antártida, titulado “Pentabi”. Naomi Iwata se encarga de la dirección del segmento de Australia, titulado “Leroy no Home Tree”, con un guion de Yoichi Kato (Uchū KyōdaiScarlet Nexus). Kei Yoshimizu (Zumomo to NupepeTatakae! Space Attendant Aoi) dirige el segmento japonés, titulado “Hachiawase no Mori” con un guion de Toru Hosokawa (Shirokuma Café).

Tadaaki Imaizumi, autor de la serie de libros, se encargará de la supervisión de la cinta.

La serie de libros ofrece en tono humorístico algunas curiosidades de los animales.

Takahashi Shoten puso a la venta el primer libro de la serie en 2016.

Mariko Tokunaga dirigió el primer anime de televisión, de diez episodios, basado en los libros, que se estrenó en agosto de 2018. Posteriormente, en marzo de 2019, julio de 2019 y el 31 de enero se estrenaron más episodios de la serie.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.