ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal, nueva imagen y dos voces más de la película Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan no Shima

Bandai Namco Filmworks ha publicado un nuevo tráiler (en versiones de 60 y 30 segundos) e imagen promocional de la película de animación Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan no Shima. En el vídeo se puede escuchar el tema principal, Ubugoe, interpretado por Hiroko Moriguchi, además anuncia dos integrantes más del reparto.

Las nuevas voces son:

Yūma Uchida como Marcos

Fū Hirahara como Cara

La cinta se estrenará el 3 de junio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

 

Shunsuke Takeuchi como Cucuruz Doan

Toru Furuya como Amuro Ray

Ken Narita como Bright Noa

Satomi Arai como Mirai Yashima

Megumi Han como Sayla Mass

Toshio Furukawa como Kai Shiden

Hideki Nakanishi como Hayato Kobayashi

Misato Fukuen como Fraw Bow

Tomofumi Ikezoe como Sleggar Law

De izquierda a derecha:

  • Katsuyuki Konishi como un oficial involucrado en la ofensiva de Odessa que ejerce mucha presión sobre Bright Noa.
  • Hiroshi Shirokuma como Elran, teniente general de las Fuerzas de la Federación de la Tierra.
  • Hiroshi Naka como Johann Ibrahim Revil (que regresa desde Mobile Suit Gundam: The Origin), el comandante supremo de la Fuerza Espacial de la Federación Terrestre que envía a la White Base a Belfast bajo el mando del General Gopp.
  • Naomi Kusumi como Gopp, un general que comanda la flota de Le Grand Pas y está negociando con M’Quve para la captura de Gibraltar.
  • Takumi Yamazaki como M’Quve, un coronel de Zeon con una mente táctica, y que tiene un plan oculto bajo la manga.
  • Makoto Yasumura como Uragang, subordinado de M’Quve.

Los mobile suits y naves que aparecerán son los siguientes.

De izquierda a derecha: RX-77-02 Guncannon (unidad de Kai), RX-77-02 Guncannon (unidad de Hayato), RGM-79 GM (unidad de Sleggar), RGM-79 GM (lanzador de misiles equipado), RGM-79 GM (cañón equipado), RGM-79 GM (unidad de otro color con cañón equipado).

A la izquierda, de arriba hacia abajo: Core Booster, Gunperry, White Base, Le Grand Pas (nave de Gopp). A la derecha, de arriba hacia abajo: Luggun, Fat Uncle.

El diseño del Zaku de Cucuruz, así como del RX-78-02 que aparecen en la película son los siguientes:

La historia se desarrolla después de la defensa de Jaburo, con la Federación planeando renovar la ofensiva sobre el cuartel general de Zeon, en Odessa. Amuro y la White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero reciben nuevas órdenes: dirigirse a la “Isla sin retorno” para buscar y eliminar a los rezagados de Zeon.

Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encontró un grupo de niños y un Zaku en la isla que supuestamente está deshabitada. Con el Gundam atrás, Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar.

Yoshikazu Yasuhiko se encarga de la dirección de la cinta, y también está a cargo del diseño de personajes junto con Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The OriginSaber Marionette J). Ka Hee Im está acreditado en la asistencia en dirección. Toshizo Nemoto (Macross Delta) se encarga del guion. Kunio OkawaraHajime Katoki, y Kimitoshi Yamane como viene siendo habitual en la franquicia, vuelven a encargarse del diseño mecánico. Takayuki Hattori (Mobile Suit Gundam: The Origin) compone la música.

Yūji Kaneko se encarga de la dirección artística, con Nagisa Abe a cargo del color. Takeshi Katsurayama y Ryō Iijima se encargan de la dirección de fotografía. Shuhei Morita y Morihito Abe se encargan del CGI. Kazuhiro Nii está a cargo de la edición, y Sadayoshi Fujino se encarga de la dirección de sonido.

Junji Ōno lanzó el manga Mobile Suit Gundam: The Origin MSD: Cucuruz Doan no Shima en mayo de 2016, y finalizó en mayo de 2019, con cinco tomos recopilatorios.

La obra es un spin-off del manga Mobile Suit Gundam: The Origin, de Yoshikazu Yasuhiko, y narra la historia de Cucuruz Doan, personaje que apareció en el episodio 15 del anime original Mobile Suit Gundam.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.