ANIME NOTICIAS VÍDEOS

Clip con subtítulos en inglés y tres voces más del anime Vampire in the Garden, de Wit Studio

Netflix ha revelado un clip con subtítulos en inglés además de anunciar tres voces más del nuevo anime original de Wit Studio, titulado Vampire in the Garden

Las nuevas voces son:

  • Chiaki Kobayashi como Allegro.
  • Rica Fukami como Nobara.
  • Hiroki Touchi como Kubo.

El anime se estrenará mundialmente en Netflix el 16 de mayo.

Megumi Han pondrá voz a Momo, y Yu Kobayashi pondrá voz a Fine.

Ryoutarou Makihara (HalShisha no Teikoku) se encarga de la dirección con Hiroyuki Tanaka (ClaymoreHellsing Ultimate) en la asistencia de dirección. Tetsuya Nishio (Boruto -Naruto the Movie-The Sky Crawlers) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Shunichiro Yoshihara (Shingeki no KyojinJoJo’s Bizarre Adventure) se encarga de la dirección artística. Satoshi Takabatake y Kazushi Fujii están a cargo del arte.

Un frío invierno, la humanidad perdió la batalla contra los vampiros, y debido a ello, lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerse y tener un lugar donde vivir en paz.

La protagonista, Momo, vive allí reprimida, pero todavía desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Por otro lado, la reina vampiro, una vez amó a los humanos y desapareció del campo de batalla.

Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, ambos tienen un fatídico encuentro. Érase una vez, humanos y vampiros que vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y una vampira en un viaje para encontrar el Paraíso.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.