• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Una filtración ha asegurado que la cuarta temporada del anime Kimetsu no Yaiba tendrá un total de ocho episodios, una cantidad bastante inusual dentro de la industria. Cabe señalar que este arco en el manga original cuenta con tan solo nueve capítulos, lo que explicaría la corta duración y más...
  2. Hizaki

    NOTICIA Reveladas otras dos voces del anime Isekai Shikkaku

    Ya está, si algo había que hacer para que el anime no sea deprimente con ese prota de muerte era rodearlo con lo mejor y pusieron nada menos que a tu Aoi Yuuki... :numberone: Recuerdo que en un avance la neko no lo hacía nada mal y todavía tengo mis dudas con el papel que le dieron a mi Reina...
  3. Hizaki

    NOTICIA La película Look Back estrenará el 28 de junio y revela nuevo avance

    Por ahí estaba el otro hilo pero el primer video no mostraba nada de na xD https://animefagos.com/temas/el-one-shot-look-back-tendr%C3%A1-una-pel%C3%ADcula-a-estrenar-el-28-de-junio.3893/ Si le doy una oportunidad creo que solo sería por quién es el mangaka. Esperemos como decís nos llegue...
  4. Hizaki

    GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

    La que decimos del príncipe se llama Tensei Shitara Dainana Ōji Datta no de, Kimamani Majutsu o Kiwamemasu (le debo la vida al que inventó el copiar/pegar). Las bases son más o menos las mismas que las de cualquier isekai de protagonista roto, pero está tan bien animado y relatado que merece...
  5. Hizaki

    NOTICIA La película Look Back estrenará el 28 de junio y revela nuevo avance

    En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga one-shot escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Look Back, se reveló un nuevo video promocional para el largometraje. En el mismo se confirma que la película estrenará el 28 de junio en cines, y muestra un fragmento del tema musical...
  6. Hizaki

    Rápido con Shingeki antes que salga la parte 4 del segundo especial de la última temporada de la...

    Rápido con Shingeki antes que salga la parte 4 del segundo especial de la última temporada de la parte 3 del final alternativo 2 o no vas a entenderlo... :elrisas:
  7. Hizaki

    TEMA OFICIAL Shūmatsu Train Doko e Iku?

    Visto el 3. Si alguien no entiende la expresión "dar calabazas", que vea este episodio. Más literal no lo podían explicar... :elrisas:
  8. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Buena traducción xD Mientras tanto el bajista: Pero es cierto que se desea le vaya bien de una vez así cambia las malas vibras que venía trayendo.
  9. Hizaki

    GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

    Qué bueno, hice bien en esquivar Vampire Dormitory por lo que te leo D: ¿Mushoku Tensei puede ser que vaya a tener una tercera parte de esta segunda temporada? Lo digo porque 12 episodios (y ya pasaron 2) me suena a poco y que le costaría meter un arco entero movido cuando todavía hay cosas por...
  10. Hizaki

    ANIME Último anime que viste y tu valoración

    Dándote la derecha, al ver las imágenes promocionales tiene toda la pinta de ser suspenso-misterio y paranormal. Me imaginaba algo así como Shadows House D: Persona 5 the Animation Adaptación animada del videojuego de Atlus en el que el protagonista es un estudiante con libertad condicional y...
  11. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Por suerte está la biblia @leinadesp, porque yo ni P idea de los nombres de los arcos en japo... :elrisas: Aya Hirano, quien anunció su matrimonio con el actor Masashi Taniguchi a principios de este año, apareció en un programa de variedades esta semana para revelar que se casó con su actual...
  12. Hizaki

    Dibujo de Juvia Lockser (Fairy Tail)

    Está bueno cómo te adaptas al distinto estilo de cada anime... :numberone:
  13. Hizaki

    GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

    El finde que viene nos confirman que en realidad el anime se llama Shingeki no Kyojin Returns No. 8: Finally the Lasto' Season Part 1... :elrisas: Fuera de broma, se sintió que estaba mirando una especie de remake, nomás que ahora Armin lo empujó a Eren para que no se lo coman, jaja. Pero...
  14. Hizaki

    GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

    Ah, ya. Qué pena que sea así... Al menos no es una temporada en la que precisamente haya poco para ver, pero si te queda un tiempito por ahí ni dudes en echarle el ojo, jaja. Claudio es este de Viral Hit, el de Shangri puede que sea Bartolito y el de Oshi no Ko es el pollito Pío xD Kaiju...
  15. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Para aparentar que tienen mucho anime... :elrisas: Según una noticia de Infobae, lo más visto del mismo semestre fue The Night Agent con más de 812 millones de horas de reproducción. Ni todas las series de anime sumadas llegan, jajaja. A mí me sorprende que Junji Ito Maniac esté encima de...
  16. Hizaki

    ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?

  17. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Netflix ha revelado un ranking de los anime más vistos durante la primera mitad del año 2023. Este ranking, basado en el número aproximado de visualizaciones acumuladas, proporciona una visión de las preferencias de los espectadores. Cabe señalar que el listado considera todas las...
  18. Hizaki

    GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Primavera 2024

    Buf, con el spin-off de Megumin fue igual, ¿no? ¿Será mal arreglo de ese estudio de anime con Europa? Tengo la sensación que Kaiju será el Chainsaw Man de la temporada. Más allá del tema de la transformación o el parecido del argumento lo digo por el hype generado, que a varios decepcionará y...
  19. Hizaki

    JUEGO Ilustra tu estado de ánimo con un personaje

    Descubriste al falso Iron Man, este era Cripto Man... :numberone: ¡Ya con poca energía y dolores pero feliz que comienza el finde! :amor: Buen fin de semana para todos ✌
  20. Hizaki

    VÍDEO El hilo de los openings y endings de anime

    Opening de Kaii to Otome to Kamikakushi
Atrás
Arriba Pie