• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Kodoku

    Wow! que combinacion XD

    Wow! que combinacion XD
  2. Kodoku

    Hola a todos

    Hola a todos
  3. Kodoku

    FIGURAS Figura de la Arquera Elfa [Goblin Slayer]

    Ya revise... WOW asi mismo como el emoji que puse... mas goblin slayer jajaaja Si!!!! rubia sacerdotiza xD una lastima que no mas Sword maiden :rolleyes:
  4. Kodoku

    jajaja si si, ya te conosco un poco, me imgine que seria la respuesta

    jajaja si si, ya te conosco un poco, me imgine que seria la respuesta
  5. Kodoku

    FIGURAS Figura de la Arquera Elfa [Goblin Slayer]

    No se si pronto, pero creo que es seguro, por el final del episodio final Goblin slayer regresará.. me imagino que sea eso
  6. Kodoku

    FIGURAS Figura de la Arquera Elfa [Goblin Slayer]

    Ella es muy cool... aunque mola más cuando usa la capucha jajajaja Me gustó la serie y sus personajes Un saludo!
  7. Kodoku

    gracias eres muy amable.. con los usuarios por cierto, de esta primavera que anime estas viendo???

    gracias eres muy amable.. con los usuarios por cierto, de esta primavera que anime estas viendo???
  8. Kodoku

    Ahora fué cuando se soluciono... ha pasado tiempo

    Ahora fué cuando se soluciono... ha pasado tiempo
  9. Kodoku

    Saludos a todos, informoq ue por problemas de conexion no he podido entrar al foro... espero que...

    Saludos a todos, informoq ue por problemas de conexion no he podido entrar al foro... espero que la hallan pasado bien
  10. Kodoku

    Gracias!!! ^_^

    Gracias!!! ^_^
  11. Kodoku

    Wow, no sabía que por mi cumpleaños ganaba puntos xD

    Wow, no sabía que por mi cumpleaños ganaba puntos xD
  12. Kodoku

    NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Senryū Shōjo

    al menos alguien comparte la ira conmigo xD
  13. Kodoku

    ANIME TOP 10 de seiyuus con voces angelicales

    Ya me imaginaba, es que hay muchas seiyuus que han interpretado a angeles en muchas series
  14. Kodoku

    VOCALOID La historia de Nekomura Iroha

    dios mio, que va con los japoneses xDDDDD
  15. Kodoku

    No sé a ustedes pero grimms notes me tiene envciado y eso que no he jugado el juego xD

    No sé a ustedes pero grimms notes me tiene envciado y eso que no he jugado el juego xD
  16. Kodoku

    NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Senryū Shōjo

    Chicas muy lindas... aunque no sé por que cree que la chica de la bufanda será la que más me guste. Apuntada en la lista para ver !!! :) Necesito series que me calmen y no tate no yuusha (odio los heroes, bueno el de la lanza ahora) y yakusoku no neverland, por favor T_T
  17. Kodoku

    ANIME TOP 10 de seiyuus con voces angelicales

    Pregunta, con angelical a que se refieren ? bonita o literalmente voz de angel???? O_O
  18. Kodoku

    VOCALOID La historia de Nekomura Iroha

    La voz original de nekomura es la de un chico???????? :eek: Eso ni yo lo sabía.
  19. Kodoku

    ya lo descarger ayer en la noche y lo vi xD

    ya lo descarger ayer en la noche y lo vi xD
  20. Kodoku

    aun no lo pude descargar :(

    aun no lo pude descargar :(
Atrás
Arriba Pie