• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Sasuri se presenta

Kodoku

Idol
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
40
Puntos
183
Hola a todos y lo primero, Feliz año nuevo!!!
Me presento: Soy Sasuri Ryutetsu... un chico otaku muy antisocial con las personas que no lo sean pero muy agradables con las que lo son. Mis objetivos son los mismos y muy simples en todos los foros: Conocer y hacer amistades... eso es lo que quiero... llavarme bien con muchos, chatear de anime y manga... pasar el buen rato, en fin!!! divertirme!!! Ayudare con todo lo que pueda así que pedirme ayuda si la necesitan, me considero actualizado sobre a lo que anime y manga se refiere y en música japonesa, pero más específicamente en Vocaloid que es lo que más escucho.
Mi nick Sasuri Ryutetsu es de una novela ligera que estoy haciendo, Sip!!! Eso mismo, soy escritor y no me considero malo, espero que algún día la leean si da exitos digo jejeje y el nombre Sasuri se pronuncia Sásuri y no Sasúri que se que muchos se confunden xD
Así que ya saben quien quiera que me escriba, reviso mi perfil varias veces al día.
 
Buena presentación, y bienvenido al Foro, espero que se pueda cumplir lo que comentas, especialmente lo de conseguir ser un escritor de éxito :mola:.
 
Buena presentación, y bienvenido al Foro, espero que se pueda cumplir lo que comentas, especialmente lo de conseguir ser un escritor de éxito :mola:.
Gracias, vi las demás y algunas no me gustaron mucho... jajaja soy de mucho expresarme, pero bueno, cada uno con sus gustos
 
Hi te doy la bienvenida al foro de animefagos y que la sigas pasando muy bien por aqui.
 
Bienvenido!!! Espero que te diviertas aquí!
 
Atrás
Arriba Pie