• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Actualizado el foro a XF 2.1

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Actualizado a la última versión, que entre sus características más notables encontramos:

  • Avatares redondos por defecto. Son algo más estéticamente agradables.
  • Agregado el avatar del último post en la lista de foros.
  • Crear mensajes de perfil permite ahora utilizar el editor de texto enriquecido, códigos Bb completos (y Markdown), emoticonos y todo lo que viene con él.
  • Añadido un sistema de reacciones. Aún se puede simplemente hacer clic o tocar el botón para hacer un "Me Gusta" (o eliminar la reacción seleccionada), pero para acceder a otras reacciones hay que desplazarse sobre el enlace (o tocar y mantener presionado en dispositivos táctiles) y se mostrará una información de las herramientas con sus reacciones activas.
  • Notificaciones Push (desactivado).
 
Actualizado a la última versión, que entre sus características más notables encontramos:

  • Avatares redondos por defecto. Son algo más estéticamente agradables.
  • Agregado el avatar del último post en la lista de foros.
  • Crear mensajes de perfil permite ahora utilizar el editor de texto enriquecido, códigos Bb completos (y Markdown), emoticonos y todo lo que viene con él.
  • Añadido un sistema de reacciones. Aún se puede simplemente hacer clic o tocar el botón para hacer un "Me Gusta" (o eliminar la reacción seleccionada), pero para acceder a otras reacciones hay que desplazarse sobre el enlace (o tocar y mantener presionado en dispositivos táctiles) y se mostrará una información de las herramientas con sus reacciones activas.
  • Notificaciones Push (desactivado).
Me gustaron, me di cuenta por el sistema de reacciones xD
 
Atrás
Arriba Pie