• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Hizaki

  1. Hizaki

    ANIME Último anime que viste y tu valoración

    Jajajaja, me parto x2... :elrisas: Sobre Hitorigoto, solo te puedo decir que dale tranqui, porque lo siguiente se va poniendo más y más sensible. Y en medio de toda la seriedad Maomao igual te hace matar de la risa. Dos que terminaron ayer: Mahō Shōjo ni Akogarete Una comedia de chicas...
  2. Hizaki

    YOUTUBE Mi galería de AMVs

    ¡Gracias por el dato! Es algo que ya dejé abandonado hace rato porque me acuerdo que llevaba bastante tiempo, pero nunca está de más probar otras aplicaciones... :mola: Me acabo de dar cuenta que me faltó poner uno solo de los que tengo subidos: Chrno Crusade - The end of this chapter Tengo...
  3. Hizaki

    NOTICIA Dungeon Meshi revela avance de su segunda mitad con nuevos temas y más voces

    Tras la emisión del episodio 13, se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryōko Kui, Dungeon Meshi. El video confirma que la serie continuará la próxima semana con su segunda parte y muestra un fragmento del nuevo tema de apertura...
  4. Hizaki

    NOTICIA Nuevo vídeo del anime Shūmatsu Train Doko e Iku?

    Wow, al final también parece tener buena animación, al menos en los escenarios D: Ya no falta nada. Comienza semana, comienza temporada ♡
  5. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    My Anime List publicó un ranking de las series de anime más esperadas para la temporada de Primavera 2024. El listado está basado en el número de miembros que han añadido cada serie a sus listas personales en diversas plataformas de streaming y servicios digitales. 20. Tensei Shitara Dainana...
  6. Hizaki

    YOUTUBE Mi galería de AMVs

    Ante la falta de ideas de qué otros hilos puedo abrir, les comparto algunos de los AMVs viejitos que tengo hechos. Para que se den una idea, la mayoría salieron del Windows Movie Maker de Windows ME... :elrisas: Dejo primeros los dos únicos con Sony Vegas, que pueden resultar un poco más...
  7. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Jajaja, con ese precedente, como le vaya mal a Suicide Squad cierran el estudio xD Además me mata que en lo único que piensan es en adaptar personajes famosos de sus cómics. Podrían ponerse las pilas y hacer un proyecto original o incluso tomar otras obras que no hayan reutilizado antes. Será...
  8. Hizaki

    ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?

  9. Hizaki

    ANIME Último anime que viste y tu valoración

    Te agradezco de nuevo que me evitaste ver Mofumofu cuando creo que solo había salido el primer episodio. Justamente imaginaba que iría por el lado kawaii de la prota y exprimirlo a más no poder, pero si no hicieron eso son unos tontos. Me alegro de haberte hecho caso. Y con la segunda me...
  10. Hizaki

    NOTICIA El mundillo del anime

    Warner Bros. Discovery ha revelado su ambiciosa intención de producir más de 10 series de anime al año a través de su estudio japonés local. Según Variety, James Gibbons, Presidente de Asia-Pacífico de Warner Bros. Discovery, afirmó: "Hemos estado produciendo entre cinco y diez series de anime...
  11. Hizaki

    Buen dato a tener en cuenta ese. Por ahora las actualizaciones de Windows me ocupan espacio por...

    Buen dato a tener en cuenta ese. Por ahora las actualizaciones de Windows me ocupan espacio por unas semanas y luego se libera (calculo al eliminar los paquetes de instalación de forma automática), pero poco a poco va comiendo y quizá algún día deba hacer lo mismo. ¡Gracias a vos por...
  12. Hizaki

    ANIME El hilo de los memes de anime

    Aprovechando que estoy terminando de ver las OVAs finales de Kamisama Kiss...
  13. Hizaki

    NOTICIA Nuevo vídeo promocional de la séptima temporada del anime Boku no Hero Academia

    Más o menos elegí una cantidad como para no desechar ninguna porque conozco mis manías... :elrisas: Pero vamos, si no se abandonaron Legend of Mana, Arsnotoria, ni Ars no Kyojuu... las de esta temporada son todas nivel Frieren al lado de esas, jaja.
  14. Hizaki

    No me digas que se te murió Windows por tantos datos del AnimeJapan que, por cierto, me alegro...

    No me digas que se te murió Windows por tantos datos del AnimeJapan que, por cierto, me alegro sigas sano después de esa paliza... :elrisas:
Atrás
Arriba Pie