• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

Primer mensaje que escribo en el foro con Linux juas juas
  • Guau
  • Me Gusta
Reacciones: El Pez Gordo y Hizaki
leinadesp
leinadesp
No, es solo que el portatil que tengo ya apenas le queda espacio con tantas actualizaciones de Windows (HP Stream 11), así que lo he quitado y metido un Linux Mint, y ahora me sobra la mitad del disco duro. En el sobremesa sigo con Windows por supuesto. Y gracias, todos los años la misma paliza que me deja muerto pero bueno :qmeparto:
Hizaki
Hizaki
Buen dato a tener en cuenta ese. Por ahora las actualizaciones de Windows me ocupan espacio por unas semanas y luego se libera (calculo al eliminar los paquetes de instalación de forma automática), pero poco a poco va comiendo y quizá algún día deba hacer lo mismo. ¡Gracias a vos por compartirnos todas las noticias! :numberone:
El Pez Gordo
El Pez Gordo
¡SUDO SENSEI!
Guías terminada, mañana las publico justo antes del AnimeJapan que me espera este finde :)
Hizaki
Hizaki
Te podríamos ir preparando transfusiones de sangre y unas japonesas. Se te viene un finde de guerra D:
El Pez Gordo
El Pez Gordo
91F049.gif
AzureDarknessBB
AzureDarknessBB
Muchas gracias!!!! Y ánimo con el AnimeJapan, te toca un día lleno de noticias
Estoy viendo Strike Witches y será de los pocos anime que abandone en la primera temporada, no sé si mejorará al paso de las temporadas
  • JaJa
Reacciones: Hizaki
Hizaki
Hizaki
Jaja, a mí tampoco me gustó, aunque todavía me falta la tercera Road to Berlin, que la miraré cuando no haya otra cosa. Por lo pronto, la segunda temporada y la peli van decayendo porque no hay mejoras y hasta empeoraron en fanservice.
AzureDarknessBB
AzureDarknessBB
Pues la dejare muy aparcada, que mi lista de animes pendientes no es que sea pequeña. Gracias por la opinión :mola:
leinadesp
leinadesp
No, es de esas de que siguen igual, es decir que o la sigues o la dejas. Yo creo que me la vi, e incluso hasta el spin-off ese, Brave Wtiches, porque no tendría otra cosa :qmeparto:
Bueno, me ha surgido una cosilla y voy a estar 2 o 3 días liado, me pasaré para comentar y sobretodo para mandar a tomar por culo a los spammers. Que poco me gustan las sorpresas de última hora (las malas claro :qmeparto:)
¿Quetal compañeros? a pasado muchas cosas que me tuvieron algo desanimado pero ya estoy devuelta, a diferencia de tu papa. Me gustaria saber que se cuentan y como han estado.
Atrás
Arriba Pie