• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

Visto el capítulo de Tonbo, me ha gustado más de lo que esperaba, creo que tiene lo que buscaba, pero no por la animación, pero no sé porque pero pienso que estoy viendo un anime que tiene unos cuantos años y no uno reciente, me da esa impresión
Hizaki
Hizaki
Mientras algunas series modernas se sienten forzadas o vacías cuando tienen que improvisar en las partes ligeras de slice of life, otras mantienen la esencia de las clásicas en donde todo se desenvuelve de forma más natural. Desconozco si es justo eso con Tonbo porque no la vi, pero es lo que se me ocurre.
Que descompensada llevo esta temporada. Solo el lunes tengo 8 o 9 capítulos, y después el resto flojea bastante hasta el viernes y el domingo XDD
Ahora me entero que Hibike tiene una película canon, ahora toca esperar a verla y comenzar la tercera temporada
Me subo al tren de Shuumatsu Train Doko e Iku?, estas fumadas se necesitan para levantar el ánimo los lunes
Visto
Pobres_criaturas-235700969-large.jpg
El Pez Gordo
El Pez Gordo
No me suelen gustar las películas llenas de actores famosos de Hollywood, las modernas al menos, pero esta se fue al carajo: 10/10
leinadesp
leinadesp
Yo no la he visto, pero sé de que va, y simplemente pues, vale, entiendo que su objetivo es mostrar el empoderamiento y liberación sexual de la mujer, pero no estoy de acuerdo en como lo han hecho, me parece que roza lo inmoral, al menos si lo que he leído de ella es verdad

Meter el cerebro de un bebé dentro del cuerpo de una mujer adulta y esta siendo lo que es follándose a todo lo que se mueve
El Pez Gordo
El Pez Gordo
A nivel visual y de mensaje debe ser 1/2 Game of Thrones, o 1/4 del anime promedio :qmeparto:

Después ni me gasto en discutir a qanon
Fin de semana sin Frieren y Maomao
962332c6-c26d-4d82-bb86-af853eb48fda_200_10.gif
Primer mensaje que escribo en el foro con Linux juas juas
Guías terminada, mañana las publico justo antes del AnimeJapan que me espera este finde :)
Atrás
Arriba Pie