• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Resultados de la tercera encuesta de popularidad de los personajes de Shingeki no Kyojin

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.123
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
El número de enero de 2018 de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado los resultados de su tercera encuesta de popularidad de los personajes del manga Shingeki no Kyojin. La encuesta ha tenido un total de 6.624 votos.

erwin.jpg

Los 25 más votados, aunque solo aparecen los votos de los 10 primeros, son los siguientes:
  1. Erwin (2,055 votos)
  2. Levi (1,316 votos)
  3. Hange (677 votos)
  4. Eren (613 votos)
  5. Jean (287 votos)
  6. Bertholdt (empate; 218 votos)
  7. Mikasa (empate; 218 votos)
  8. Armin (215 votos)
  9. Reiner (178 votos)
  10. Marco (97 votos)
  11. Annie
  12. Ymir
  13. Historia (Christa)
  14. Petra
  15. Miche
  16. Sasha
  17. Moblit
  18. Nanaba
  19. Kenny
  20. Zeke
  21. Gabi
  22. Conny
  23. Pieck
  24. Porco
  25. Magath
Fuente: ANN.
 
Erwin Smith, uno de los personajes más competentes en SNK. Considerado como una de las más grandes mentes maestras dentro de los muros. Seguido de Hange y Armin, bueno en mi opinión jeje. n.n
 
Erwin Smith, uno de los personajes más competentes en SNK. Considerado como una de las más grandes mentes maestras dentro de los muros. Seguido de Hange y Armin, bueno en mi opinión jeje. n.n
Y Levi está tan arriba por esa forma de badass que tiene, de lo contrario, no estaría, ahí. Para mí primero sería obviamente Erwin, después Hange y por último Sasha, que siempre me encantó, y ya si eso en cuarto lugar lo mismo pondría a Levi.

¿Por cierto todavía no ha salido capítulo del mes verdad?
 
Y Levi está tan arriba por esa forma de badass que tiene, de lo contrario, no estaría, ahí. Para mí primero sería obviamente Erwin, después Hange y por último Sasha, que siempre me encantó, y ya si eso en cuarto lugar lo mismo pondría a Levi.

¿Por cierto todavía no ha salido capítulo del mes verdad?
Concuerdo contigo, me había olvidado de Sasha, es taan linda. Y creo que todavía no ha salido. n.n
 
Justo iba a decir que me llamaba la atención que Sasha esté tan abajo D:

Lo mismo Gabi. Sé que el fandom la odia pero es que justamente eso la hace un gran personaje, ya que sin dudas fue creada para llevarse buena cuota de hate y lo consiguió como ningún otro.
 
Justo iba a decir que me llamaba la atención que Sasha esté tan abajo D:

Lo mismo Gabi. Sé que el fandom la odia pero es que justamente eso la hace un gran personaje, ya que sin dudas fue creada para llevarse buena cuota de hate y lo consiguió como ningún otro.
Seguramente subirían más adelante, tanto Sasha como Gabi, al fin y al cabo estamos hablando de hace cinco años por lo menos. Además, seguramente Gabi por aquellas fechas todavía ni habría salido en el anime, que a fin y al cabo es lo que suele ver todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie