• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

YUIMETAL deja oficialmente el grupo japonés BABYMETAL

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
yuimetal01.jpg

La página web oficial del grupo japonés J-pop metal BABYMETAL ha anunciado que YUIMETAL (Yui Mizuno) ha abandonado oficialmente el grupo.

Mizuno ha estado ausente de las actuaciones del grupo desde el pasado diciembre, aunque un portavoz de la banda declaró a Altpress en mayo que todavía era parte del grupo. La página web oficial explicó que Mizuno estaba fuera debido a unos problemas de salud, pero que inicialmente había planeado regresar.

Mizuno publicó un mensaje en la web de su agencia explicando su partida. Comentó que le gustaría volver al escenario, pero todavía no ha alcanzado el 100% de su salud. Además, comentó que le gustaría conseguir sus sueños como Yui Mizuno. La cantante se disculpó con los fans que están tristes por su partida, pero expresó su gratitud por la inestimable experiencia de ser parte de BABYMETAL.

El grupo, que ahora consta de SU-METAL, MOAMETAL y el resto de componentes de acompañamiento, ha lanzado un nuevo sencillo titulado Starlight hoy viernes.

El grupo se formó inicialmente en 2010 como una rama del grupo idol Sakura Gakuin.
 
Una pena :confused: sin ella el grupo no será lo mismo pero espero que se recupere lo mas pronto posible!
Y a seguir escuchando BABYMETAL que la última canción es de 10!
 
Una pena :confused: sin ella el grupo no será lo mismo pero espero que se recupere lo mas pronto posible!
Y a seguir escuchando BABYMETAL que la última canción es de 10!
Míralo de otro modo, cuando se recupere tendrás BABYMETAL por un lado y YUIMETAL por otro :):).
 
Curiosamente desde que Yui abandonó fui escuchando cada vez menos Babymetal y la verdad que no tiene que ver con su partida porque por mí podría quedar Suzuka sola sin problema. Igual no deja de ser triste que cuando uno se acostumbra a seguir a una banda al verla en el escenario parece como si faltara una pata a la mesa.

Diría que me dolió mucho más la muerte de Mikio Fujioka porque me gustaba la alternancia entre los tres guitarristas durante las giras y cómo se complementaba de a duplas con Leda o Takayoshi Ohmura.
 
Curiosamente desde que Yui abandonó fui escuchando cada vez menos Babymetal y la verdad que no tiene que ver con su partida porque por mí podría quedar Suzuka sola sin problema. Igual no deja de ser triste que cuando uno se acostumbra a seguir a una banda al verla en el escenario parece como si faltara una pata a la mesa.

Diría que me dolió mucho más la muerte de Mikio Fujioka porque me gustaba la alternancia entre los tres guitarristas durante las giras y cómo se complementaba de a duplas con Leda o Takayoshi Ohmura.
Pues ahora que ha salido el tema, ¿se sabe que ha pasado con Yui o Babymetal? Porque apenas he oído nada sobre ellas, o no al nivel de antes.
 
Pues ahora que ha salido el tema, ¿se sabe que ha pasado con Yui o Babymetal? Porque apenas he oído nada sobre ellas, o no al nivel de antes.

Qué tanto habré dejado de seguirlas que no me había enterado que frenaron actividades xD

Estuve buscando y solo encontré eso: que desde el año pasado dijeron separarse hasta que el kami zorro lo disponga, como decir "no tenemos ni idea si volvemos y si lo hacemos cuándo será". Lo último que sacaron a la venta fue una caja negra que aparentemente tenía el detrás de escena de algunos shows entre otro contenido especial. Y sobre Yui, parece que dejó de existir porque no dijeron si mejoró de salud desde aquel entonces y mucho menos si le resultó otro camino artístico.

Creo que esta banda siempre tuvo una muy mala manera de informar. Me acuerdo cuando fue todo el tema de Yui y empezaban una gira, las personas que asistieron al primer concierto se llevaron la sorpresa de que no estaba porque no avisaron que iba a ausentarse. Después se armó tal escándalo en las redes que salieron a dar explicaciones pero todavía sin aclarar si era temporal o definitivo.
 
Qué tanto habré dejado de seguirlas que no me había enterado que frenaron actividades xD

Estuve buscando y solo encontré eso: que desde el año pasado dijeron separarse hasta que el kami zorro lo disponga, como decir "no tenemos ni idea si volvemos y si lo hacemos cuándo será". Lo último que sacaron a la venta fue una caja negra que aparentemente tenía el detrás de escena de algunos shows entre otro contenido especial. Y sobre Yui, parece que dejó de existir porque no dijeron si mejoró de salud desde aquel entonces y mucho menos si le resultó otro camino artístico.

Creo que esta banda siempre tuvo una muy mala manera de informar. Me acuerdo cuando fue todo el tema de Yui y empezaban una gira, las personas que asistieron al primer concierto se llevaron la sorpresa de que no estaba porque no avisaron que iba a ausentarse. Después se armó tal escándalo en las redes que salieron a dar explicaciones pero todavía sin aclarar si era temporal o definitivo.
Pues nada, si no hay información clara a estas alturas, se podría decir que Yui mató al grupo, porque parece que ni una ni las otras están por labor de seguir.

Y menos mal, porque ya de baby tiene poco :qmeparto:
 
Y menos mal, porque ya de baby tiene poco :qmeparto:

Crecieron las niñas xD

Pero es cierto y tampoco me parece buena idea salir a buscar otras tres menores dejando a un lado las dos que quedaban. Tal vez hay que aceptar que Babymetal se terminó para siempre y con suerte aparece una alternativa similar.
 
Crecieron las niñas xD

Pero es cierto y tampoco me parece buena idea salir a buscar otras tres menores dejando a un lado las dos que quedaban. Tal vez hay que aceptar que Babymetal se terminó para siempre y con suerte aparece una alternativa similar.
Lolimetal :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie