• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
IrvingRequiem
Puntuación de reacciones
805

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • Estas han sido todas las noticias geeks por ahora (que de igual manera publicare en Wocial una vez se recupere el sitio), solo queda esperar los spoilers de Black Clover y las imágenes en spoiler de Jujutsu Kaisen.
    El autor de "Kanojo, Okarishimasu (Rent a Girlfriend)", Reiji Miyajima, comenzará una nueva serie titulada "Los hijos de la familia Shiunji" en el número 5 de Young Animal 2022, que se publicará el 25 de febrero.

    FJ71JCRXEAIhGme
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    El capítulo 1 se publicará en el fanbox de Miyajima el 22 de febrero. Será de publicación quincenal.

    Sinopsis: "Una comedia romántica prohibida entre siete hermanos y hermanas".
    SARIVAS
    SARIVAS
    Esa sinopsis suena asquerosa xd
    Damon Albarn, declaro que Taylor Swift no escribía sus canciones, citando: «Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno».

    FHEORb3WYAM9cZz
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp y SARIVAS
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En contramedida, Taylor Swift le responde a Damon Albarn, miembro de Gorillaz; quien aseguró que la artista no escribe sus canciones: "Era tan fan tuya. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa. No es necesario que te gusten mis canciones, pero desacreditar mis escritos"
    SARIVAS
    SARIVAS
    He visto que ha habido kilombo entre estos, pero ha sido solo esos comentarios?
    Ademas de la película de acción que hará junto a Chris Evans para Amazon Prime Video, Dwayne Johnson asegura que está haciendo otra película de videojuegos. A palabras de el: “Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y rudos, uno que he jugado durante años”.

    FJ4lW19XMAQad4Y
    El actor Peter Dinklage dijo: "La decisión de Disney para elegir una actriz latina para ser Blancanieves es un acto hipócrita y sorprende el querer ser progresistas por un lado y por el otro continuar contando la historia de los enanos". Esto en una critica al nuevo live action de Disney,

    FJ-kgRjXoAoueC9
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp y SARIVAS
    Axel7
    Axel7
    Que rompe bolas wacho, le caga el laburo a 7 enanos.
    Teru0413
    Teru0413
    Tiene que entender que esto es una adaptación de una obra clásica... No puede esperar que la cambien así por así. De por sí los cambios que se están atreviendo hacer con algunas franquicias, no sale nada bien.
    SARIVAS
    SARIVAS
    Jaja agradecido debería estar que contratan enanos y no niños para los papeles xd
    Andrew Garfield reveló que en estos dos años, solo su madre, su padre y su hermano sabían que volverían como Spider Man en No Way Home. Tristemente, su madre no pudo verlo de nuevo en el traje, ya que falleció en el 2020.

    FJ_CrRKVQAI5Il-
    New Line Cinema ha confirmado que ya se encuentra desarrollando la secuela de la película de Mortal Kombat (2021). El guionista de la serie de Moon Knight, Jeremy Slater se encuentra trabajando en el guión.

    FKDBtCjXEAgCcDB
    El director Sam Raimi compartió su opinión a Variety sobre la película de Spider Man: No Way Home: “Me encantó y el público con el que estuve se volvió loco. Fue increíble ver a Alfred Molina en su papel, y a Willem Dafoe, ver a estos muchachos llevarlo al siguiente nivel”.

    FJ_XgPpXsAU_IjL
    El tráiler oficial de la serie de Halo se estrenará este domingo. En adición a eso tenemos nuevo psoter.

    FJ-2yaeXwAciDeb
    • Me Gusta
    Reacciones: SARIVAS y Teru0413
    Axel7
    Axel7
    ¿Tnego que jugar los juegos para entender la historia o solo por su mismo está bien?
    EA - Electronic Arts y Respawn Entertainment ya se encuentran desarrollando 3 nuevos juegos de Star Wars:
    • La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.
    • Un juego de FPS.
    • Un juego de estrategia.
    FJ9bo90XIAUacG5
    Disney da luz verde para iniciar la producción de la serie Percy Jackson And The Olympians para Disney+.

    FJ-wO0sXoAMye1W
    Axel7
    Axel7
    Espero que sea como la 1 porque la 2da terrible olvidable, ojala la traigan a la mina coprota de vuelta.
    leinadesp
    leinadesp
    Lastima que no veremos más a esa maravilla de mujer que es Alexandra Daddario.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie