• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Conocéis Twice?

Desde
6 May 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola!!! me gustaría saber que os parce el K-Pop y en concreto el grupo Twice que está triunfando tanto últimamente. Os dejo un artículo que me ha parecido interesante, en el que hablan de todas sus integrantes Twice
 
Última edición:
Hola!!! me gustaría saber que os parce el K-Pop y en concreto el grupo Twice que está triunfando tanto últimamente. Os dejo un artículo que me ha parecido interesante, en el que hablan de todas sus integrantes Twice
Personalmente no he escuchado nada de ese género, así que no me suena de nada :lágrimas:. En general estoy bastante pegado en cuestiones de música y géneros orientales, salvo algún que otro grupo o cantante japonés.
 
yo las conozco pero por el nombre no soy fan pero tengo algunos mv de ellas k me gusta no digo mas porque soy pesada cuando pertenezco a un fandom diferente.

estos mv me gustan de ellas(clasicas pero imortales ahora )
https://www.youtube.com/watch?v=0rtV5esQT6I

dcf5221206605e90ce2f737649a5b95d.jpg

saludos en nombre mi V maria
pd espero vuelva :v
 
No soy muy de kpop, siempre he sido y sigo siendo de J-Rock, aunque a veces escucho JPop y Heart Attack de AOA (lo único Kpop que escucho) :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie