• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Acertijos

El tema de las monedas se ha vuelto complejo para mi chicos, a ver si me habla más de bastamaru jajajajaj Que te has que? Pues si estos personajes describen bastante su personalidad en la serie. estoy de acuerdo. En cuanto a las monedas la verdad es que si son de 10kg deberiamos hacer una resta porque el tema no es muy fácil de analizar. Y hay que estar bien descansado. Dime tu que te han parecido esas adivinanzas de cálculo? Me gustan más las adivinanzas de lógica simple así puedo reírme un poco porque la verdad es que calcular me da un poco de sueño. Quizás deba calcular mi coeficiente intelectual para estar más seguro de la verdadera inteligencia que poseo. Jajaja Bueno yo me puse a investigar un poco para poder diversificar mi mente y conseguí esta referencia para nutrirme un poco más de estos acertijos haz click aquí http://acertijos-y-adivinanzas.com/
Yo creo que este tema hay que ampliarlo un poco me gustaría hablar de la serie un poco más y crear adivinanzas de sus capitulos. Pero pues nada ya se me ocurrirá que es lo que les voy a mandar. Regreso pronto.
 
Bueno de mientras divago si considerarlo spam o no, te doy la bienvenida al foro @Pacopi :cool:
 
Atrás
Arriba Pie