• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Altair - Re:Creators (Digital)

Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Hola de nuevo amigos, ¿cóomo están? ¡¡Espero estén muy bien!! Jeje.
Bueno como dije en mi estado anterior iba a compartirles mi nuevo dibujito bien temprano jeje, así que bueno, ¡promesa cumplida!
La verdad esta serie Re:Creators me encantó muchísimo, la verdad tiene todo lo que me gusta de un buen Anime, ¡y también me inspiró mucho a seguir haciendo mis pequeñas obras ya que resalta un poco la vida de los "Creadores"!
El personaje de Altair me encantó mucho ya que tiene características tanto visuales como en su personalidad que destacan mucho y bueno ¿por qué no dibujarla? XD

¡¡Oookey, sin mas preámbulos les presento mi boceto terminado!!

1518898223386.png


¡¡Aquí está en Blanco y Negro!!

Altair-_B_N---_Re_Creators---_TMS.jpg


¡Y aquí está a color! n.n

Altair---_Re_Creators---_TMS.jpg


Y bueno espero que les guste tanto como a mi, la verdad considero este dibujo como el mejor que he hecho hasta ahora, ¡¡para hacerlo estuve como tres días sin dormir pero valió cada segundo y les vengo a compartir un poco de felicidad!!
¡¡TheMiuneSenpai les manda un gran Saludo y un gran Abrazo!! n.n
 
Joder, que chulada, lo has dejado perfecto, tanto que ha merecido mucho la pena el esfuerzo que le has dedicado.

Como bien dices, viene ni que pintado la elección de la serie, como dibujante que eres y por todo lo que se habla de los “Creadores” y sus motivaciones en el anime. La elección del personaje también está muy bien, en vez de elegir a Meteora por ejemplo, has optado por Altair que es un personaje que mola bastante.

Por cierto, aunque dices que este es el mejor que has hecho, para mí todos los que has publicado y he podido ver son grandiosos, sin desmerecer ninguno de ellos.
 
Joder, que chulada, lo has dejado perfecto, tanto que ha merecido mucho la pena el esfuerzo que le has dedicado.

Como bien dices, viene ni que pintado la elección de la serie, como dibujante que eres y por todo lo que se habla de los “Creadores” y sus motivaciones en el anime. La elección del personaje también está muy bien, en vez de elegir a Meteora por ejemplo, has optado por Altair que es un personaje que mola bastante.

Por cierto, aunque dices que este es el mejor que has hecho, para mí todos los que has publicado y he podido ver son grandiosos, sin desmerecer ninguno de ellos.
¡¡Muchas gracias!! ¡¡Me emociona ver que les guste tanto!! n.n
 
Uno de mis favoritos, gracias por compartir.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie