• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Anunciadas otras dos películas del manga Rurouni Kenshin

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.924
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
rurounikenshinpeli02.jpg

Warner Bros. Japan ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, tendrá dos nuevas películas de imagen real, a estrenar en 2020. Estas películas marcarán el punto y final de las adaptaciones cinematográficas. La primera de las nuevas películas se titula Jūji Kizu no Nazo y la segunda Saikyō no Teki・Enishi.

Takeru Satoh regresa como Kenshin Himura, y Keishi Ōtomo vuelve a encargarse de la dirección.

La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012. La segunda y la tercera se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, respectivamente.
 
Las que vi tienen una fotografía bien cuidada, esperemos a ver el estreno de esta. Seguro que al ser más nueva mantendrán la buena calidad.
 
Las que vi tienen una fotografía bien cuidada, esperemos a ver el estreno de esta. Seguro que al ser más nueva mantendrán la buena calidad.
Cierto, las primeras estaban muy bien, cosa rara en una adaptación.
 
De lo mejor que vi en live action. Siempre que dicen que todas las películas adaptadas de anime son horribles, esta es la única excepción que se me ocurre para contrarrestar xD
 
De lo mejor que vi en live action. Siempre que dicen que todas las películas adaptadas de anime son horribles, esta es la única excepción que se me ocurre para contrarrestar xD
Totalmente cierto, por decir algo lo único que no me gustaba fue la interpretación de Sanosuke, porque me pareció que sobreactuaba mucho, pero por lo demás unas adaptaciones buenísimas, y de las que se debería tomar nota.
 
Atrás
Arriba Pie