• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Anunciado Bullet Girls Phantasia para PS4 y PS Vita

D3 Publisher y Shade ha anunciado su nuevo proyecto en el que consistirá Bullet Girls Phantasia que se trata de un JRPG que saldrá en primavera de 2018 en Japón para PS4 y PS Vita.

Bullet-Girls-Phantasia_Fami-scan_09-05-17.jpg


Bullet Girls Phantasia se establece en otro mundo, donde los jugadores lucharán contra monstruos con armas, espadas, magia, armas pequeñas y tanques. Los jugadores lucharán junto a un "Buddy Character" para el apoyo. La "acción de Panchira" (PTA, acción de la ropa interior que demuestra) y los sistemas del entrenamiento de la interrogación de los juegos anteriores también volverán.

Hay cuatros personajes anunciados:

  • Aya Hinomoto (Voz de MAO)
  • Yurina Kanezono (Voz de Aya Uchida)
  • Silvia Hortensia (Voz de Haruka Yamazaki)
  • Sarria Violette (Voz de Asuka Nishi)
 
Vale he visto en la descripción eso de Panchira y ya me ha llamado la atención. Me alegro también que MAO esté presente en el reparto, es una excelente seiyuu.

Por cierto como curiosidad he visitado la web oficial y me ha hecho gracia la imagen que tienen:

story.jpg
 
Mostrado un trailer centrado en su interrogatorio :elrisas::elrisas::elrisas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie