• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado el anime original Ijō Seibutsu Kenbunroku

leinadesp

Administrador
Mensajes
3.587
Puntos
263
FB
Twitter
MAL
AniList

El desarrollador de juegos MAGES y la plataforma china de streaming bilibili han anunciado que están colaborando en la producción de un nuevo anime, titulado Ijō Seibutsu Kenbunroku, cuyo estreno está programado para este año.

Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Ongaku Shōjo, Ginga Tetsudo Monogatari) se encarga de la dirección. Playground Creative Inc. está a cargo de los diseños de personajes, y Playground Media Inc. produce la serie. MMT Technology Co., Ltd está a cargo de la producción de animación. REAL-T está a cargo de la edición, y bilibili está acreditado como productor.


El reparto japonés es el siguiente:

  • Jō Mikami como Yoshihito.
  • Aya Suzaki como Lily.
  • Yūko Natsuyoshi como Vivian.
El anime está basado en una novela china.

La serie se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años sin trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes alquila una de las habitaciones de su casa. De mientras le muestra la casa a Lily, su primera inquilina, de repente es atacada por una vampira llamada Vivian, y Yoshihito se da cuenta que Lily es una mujer lobo. Cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir juntos, Yoshihito es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y una criatura extraña tras otra se va convirtiendo en inquilino en su casa.
+α/Alpha-Kyun interpreta el opening, mientras que la unidad idol Purely Monster interpretará el ending.
 
Arriba