• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Senryū Shōjo

senryuushoujo01.jpg

Recientemente se ha anunciado que el manga Senryū Shōjo, de Masakuni Igarashi, tendrá una adaptación animada para televisión.

Masato Jinbo se encarga de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio CONNECT. Maki Hashimoto se encarga del diseño de personajes.

También se ha revelado que la seiyuu Kana Hanazawa pondrá voz a la protagonista, Nanako Yukishiro.

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de instituto con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryū (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex-macarra Busujima Eiji, están en su primer año del Club de Literatura del instituto. A pesar de que Nanako no habla, con el poder del senryū, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de las 5-7-5 sílabas.
 
Última edición:
El anime se estrenará en primavera y ya tiene imagen promocional:

senryuushoujo02.jpg
 
Última edición:
Primera promo del anime:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nueva imagen promocional:

senryuushoujo03-770x1089.jpg
 
Última edición:
Segunda promo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Chicas muy lindas...
aunque no sé por que cree que la chica de la bufanda será la que más me guste. Apuntada en la lista para ver !!! :)
Necesito series que me calmen y no tate no yuusha (odio los heroes, bueno el de la lanza ahora) y yakusoku no neverland, por favor T_T
 
Chicas muy lindas...
aunque no sé por que cree que la chica de la bufanda será la que más me guste. Apuntada en la lista para ver !!! :)
Necesito series que me calmen y no tate no yuusha (odio los heroes, bueno el de la lanza ahora) y yakusoku no neverland, por favor T_T
No te llevará mucho, creo que este anime serán cortos de varios minutos. PD: correcto todos los heroes salvo el del escudo dan pena xdd.
 
Tercera promo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo OP y ED:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie