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XBOX ONE Code Vein

Esta mañana la empresa japonesa Bandai Namco ha anunciado su nuevo proyecto llamado Code Vein, pero este proyecto ha sido filtrado por la revista Famitsu los primeros detalles y imágenes del juego en el que se espera mas información a lo largo del día.

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Este se trata de un JRPG realizado por los desarrolladores de la saga de videojuegos God Eater (Tiene un anime) que saldría en 2018 aunque no está confirmadas las plataformas se espera que se anuncie en el día de hoy.
Este juego se caracterizará la exploración de mazmorras donde podrás elegir a tu compañero/a de viaje aunque en la historia aumentarán mediante vamos avanzando dentro de un contexto futurista y en un mundo cerrado apocalíptico, en donde los protagonistas del juego los Revenats también llamado aparecidos donde vivirán, son vampiros sobrenaturales que han olvidado gran parte sus memorias como humanos y estos necesitará alimentarse de sangre para no convertirse en una especie de monstruo llamado Lost y para conseguir la sangre utilizará un equipo denominado "Velo de Sangre" para succionarla.

"Este es un velo de sangre en forma de un abrigo largo. Tiene un mecanismo de succión de sangre similar a la cola de un escorpión, y puede realizar un ataque de chupar la sangre de largo alcance." Gematsu.com


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Aparecido en un mundo en ruinas

El futuro cercano. Las “espinas de juicio” sin piedad perforados a través de la corteza terrestre y el mundo ha caído a la ruina. Hubo una sociedad cerrada llamada “vena”, donde los conocidos como “Aparecidos” apenas logró sobrevivir.

Habilidad "Regalo"

Esta es una Habilidad que tendrá los Revenats que consiste en que se manifiesta diversos efectos de batalla utilizando la sangre absorbida de enemigos. Que pueden ser:
-Los ataques directos contra el enemigo, el fortalecimiento de asistencia y debilitar al enemigo.

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Que tendrás que encontrar la manera de aterrizar con éxito los ataques de chupadores de sangre y cuándo usar el regalo en las batallas contra Losts son clave para la exploración de Vena y limpiar mazmorras.

Armas

Pueden elegir varias armas incluyendo espadas y bayonetas, alabardas, y más, cada uno con sus propias acciones únicas que con esta y la sangre de los Losts podrás crear combos únicos.

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El mundo

Nos encontraremos con un mundo apocalíptico, que cayó a la ruina después de las “espinas de juicio” gigantes atravesó. Los edificios empujados hasta que el cielo quede quieto como una fosa posterior de la humanidad donde habrá muchísimos escombros.

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También la acción transcurrirá en una enorme cueva subterránea.

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Y una zona montañosa empinada encerrado por hielo.

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Este proyecto lo esta desarrollando las mismas personas que hacen God Eater (Si nos fijamos en las imágenes su estética son muy parecida) y lo está realizando mediante Unreal Engine 4 dirigido por su productor Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director), y Yusuke Tomizawa (jefe de equipo).

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Mas imágenes de este nuevo proyecto:

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IMÁGENES Y ALGUNA INFORMACIÓN COGIDA DE GEMATSU.COM

Esta entrada ha sido elaborado por mi basada en la información de Gematsu
 
Última edición:
He intentado resumir un poco la información y no he puesto todas las imágenes que hay.
Espero con muchas ganas mas información de este nuevo titulo.
 
He intentado resumir un poco la información y no he puesto todas las imágenes que hay.
Espero con muchas ganas mas información de este nuevo titulo.
Te ha quedado chulísimo y la verdad es que dan ganas de que salga ya el juego, parece que visualmente va a estar muy bien. ¿Se sabe para que plataforma será?

Por cierto con el tema de las imágenes, te comento que por el momento se pueden poner hasta 20 por entrada, por si te has quedado con ganas de haber puesto algunas más :mola:.
 
Te ha quedado chulísimo y la verdad es que dan ganas de que salga ya el juego, parece que visualmente va a estar muy bien. ¿Se sabe para que plataforma será?

Por cierto con el tema de las imágenes, te comento que por el momento se pueden poner hasta 20 por entrada, por si te has quedado con ganas de haber puesto algunas más :mola:.
Han dicho en las principales consolas. Dadle por echo que va a salir en PS4 y Steam
 
Si sale para Steam perfecto, me lo voy apuntando desde ya :numberone:.
Jajaja yo lo jugaré en PS4 pero me parece raro que intente esconder las plataformas que salen y eso nunca lo hace Bandai, creo que van ha tardar un poco. He leído que no llevan ni el 40% en el desarrollo del juego.
 
Mañana cuelgo las fotos que quedan ^^
 
Te ha quedado chulísimo y la verdad es que dan ganas de que salga ya el juego, parece que visualmente va a estar muy bien. ¿Se sabe para que plataforma será?

Por cierto con el tema de las imágenes, te comento que por el momento se pueden poner hasta 20 por entrada, por si te has quedado con ganas de haber puesto algunas más :mola:.
Te recomiendo que de mientras te pasen los 2 God Eater que está en Steam y son de los mismos desarrolladores
 
Te recomiendo que de mientras te pasen los 2 God Eater que está en Steam y son de los mismos desarrolladores
Uffff se me amontonan las cosas la verdad, lo próximo que quiero empezar cuando tenga algo de tiempo es The Witcher 3, que francamente le tengo muchas ganas, ya si eso después de ése pues lo mismo me apunto uno de esos :mola:.
 
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Faltan imágenes, hay puesto tanta que he perdido la cuenta XD
 
PRIMER GAMEPLAY DE CODE VEIN! :D

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Trailer del juego del #XBOXE3 y anunciada las plataformas que serán Xbox One, Ps4 y Steam:

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Trailer de ataques básicos:

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Entrevista al director de juego (Hiroshi Yoshimura)

GEMATSU:

¿Está desarrollando el juego de forma idéntica en las tres plataformas y tanto en Japón y en todo el mundo?

Estamos planeando para desarrollar el juego igual en todas partes, incluyendo Japón. También también con el objetivo de lanzar el juego en la misma fecha en todo el mundo.

Cuando se decidió género y la jugabilidad del juego, qué nos fijamos en desarrollo occidental y proceder con una mentalidad global?

Código Vena es un nuevo reto para nosotros, y así, incluyendo Japón queremos hacer un juego que va a excitar y ser disfrutado por los jugadores de todo el mundo. Por otra parte, tomamos el mercado de los juegos recientes en cuenta y pensamos que deberíamos hacer un título que nos pondrá en marcha en el reconocimiento mundial.

¿Hay alguna parte del juego el que haya ajustado con respecto a una audiencia global?

No creo que hay una diferencia entre los jugadores occidentales y japoneses cuando se trata de la naturaleza de los juegos de rol mazmorras y su experiencia con ellos. Y así, en base a eso, vamos a hacer los ajustes finales de la dirección general basado en una única norma. Además, este será un juego realmente vale la pena jugar, pero por otro lado, estamos teniendo en cuenta de no romper el espíritu del jugador. Creo que hay una diferencia entre los jugadores basándose en la región en lo que respecta a la motivación al tener que volver a intentar una sección, pero estamos trabajando duro para que sea agradable por todo el mundo sin romper su espíritu. Una manera de preservar jugador motivación es el sistema de compañeros. Los amigos que acompañan a cada uno tienen habilidades especiales únicas que alteran su estilo de juego, y hay muchas opciones para realizar ensayo y error con.

Podemos esperar la progresión dramática historia y los personajes afables?

En God Eater , que ganó el afecto de los personajes luchando juntos, pero en Código vena que ha evolucionado una parte de ese concepto. Al tiempo que toma mucho tiempo de aventurarse en un territorio inexplorado, sus amigos van a reaccionar a varias cosas que ocurren. Por ejemplo, si se tala el jugador, sus amigos vendrán corriendo para ayudar y viceversa. Diferente de las relaciones que usted plantea mientras que la lucha, creo que podemos hacer que las relaciones más emocionales.

¿Alguna pista sobre los personajes que aparecerán en el juego?

aparecerán personajes con diferentes educaciones como vampiros. Dependiendo de la época y la situación avanzará junto con algunos y también separan. Además, aunque todos ellos son aparecidos tienen una variedad de diferentes puntos de vista, ya través de la interacción con ellos hay diferentes tipos de enlaces que pueden formar los cuales es nuevo, creo.

Dio a conocer un vídeo que presenta la acción (combate), pero tendrá que seguir ajustando la acción (combate) y los efectos?

Por supuesto. El video que publicamos mostró los avances actuales que hemos hecho hasta el momento. Vamos a seguir haciendo ajustes hasta el final del desarrollo.

En el video el rociado de sangre fue impresionante, pero que tienen un efecto sobre el modo de juego de forma sistemática?

Estamos preparando otros componentes originales, además del velo de sangre previamente anunciado. Por favor, esperamos en nuestro informe de seguimiento.

¿Cómo va a adquirir armas?

Puede recogerlos en las mazmorras, pero estamos poniendo énfasis en la adquisición de ellos a través de las gotas enemigas.

¿La zona explorable ser un mundo abierto o zonas divididas que viaja entre?

Es difícil definir el “mundo abierto”, pero, todos los campos están conectados y se puede recorrer a pie.

Serán áreas similares repetir y caer en la monotonía, como bajo tierra?

Nuestro objetivo es hacer que los lugares que no se cansan de, como cavernas naturales y ruinas antiguas.
 
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