• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Dibujo de Shiro "Lapiz & Color" (Deadman Wonderland)

Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Hola de nuevo, ¿cómo están? ¡Espero bien!
El día de hoy como les prometí les vengo a traer uno de mis mejores dibujos a mano que he hecho.
Este dibujo es uno de mis dibujos más viejos, recuerdo que lo hice cuando estaba en segundo año de la secundaria jeje. Para culminar el dibujo en su totalidad tardé alrededor de 8 días mejorándolo cada vez que podía.
¡Y bueno este es el resultado final! n.n

FB_IMG_1518026602878.jpg


Ojalá les haya gustado y conforme vaya consiguiendo más dibujitos se los estaré compartiendo. n.n
¡¡Saludos!!​
 
Que top :numberone:! Muy chulo tío.
Lo haces por hobby o tienes intención en dedicarte a esto?
 
¡Me alegra mucho que te haya gustado! n.n
Creo que lo hago por Hobby para ser sincero, me encanta el dibujo pero no se si dedicarme a ello. ¡El tiempo lo dirá jeje! Saludos. n.n
 
Realmente impresionante, me gusta mucho como has conseguido darle ese toque que hace que el dibujo acojone un poco :numberone:. Es excepcional y más teniendo en cuenta que sería de los primeros que harías :numberone:.
 
¡See, la verdad a veces da algo de miedo! Recuerdo que una vez lo puse en la pared y cuando me levanté a media noche para beber agua me encontré a Shiro y bueno, ¡¡la historia se cuenta sola!! ¡XD!
¡Y qué bueno que te haya gustado! n.n
 
¡See, la verdad a veces da algo de miedo! Recuerdo que una vez lo puse en la pared y cuando me levanté a media noche para beber agua me encontré a Shiro y bueno, ¡¡la historia se cuenta sola!! ¡XD!
¡Y qué bueno que te haya gustado! n.n
Me lo imagino, ver ese contraste rojo-oscuro en mitad cuando estas en esa fase de media vigilia tiene que ser aterrador :eek:.
 
Atrás
Arriba Pie