• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Dragón Ball FanArt (Digital)

Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Bueno amigos ¿qué hay? ¡¡Espero estén muy bien jeje!!
Bueno, el día de hoy les vengo a mostrar un sencillo dibujo del Anime ya dicho. En este dibujo su enfoque y principal característica es el "Contraste" así que no tiene muchos detalles y la sencillez es lo que predomina en el. n.n
El dibujo es mitad FanArt porque lo vi en la galería de una amiga, así que no se extrañen que tenga unas mejores versiones. ¡¡XD!!

¡¡Sin más que decir aquí lo tienen!!

Fan_Art_Drag_n_Ball_TMS.png


Y bueno, ojalá les guste, por cierto, en lo que consiga una camarita más o menos buena les estaré compartiendo unos dibujitos a lápiz que tengo guardado. ¡¡Así que esperenlos!!

¡¡Gracias por ver!! n.n

 
Bueno, como se dice, a veces las cosas sencillas resultan mejor que otras más elaboradas, y este caso es un claro ejemplo, sinceramente creo que ha quedado genial ;).

Esperaremos esos dibujos a lápiz con ansia :numberone:.
 
Bueno, como se dice, a veces las cosas sencillas resultan mejor que otras más elaboradas, y este caso es un claro ejemplo, sinceramente creo que ha quedado genial ;).

Esperaremos esos dibujos a lápiz con ansia :numberone:.
¡¡Que bueno que te haya gustado!! n.n
 
Atrás
Arriba Pie