• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

[Hilo oficial] Utsuro no Hako to Zero no Maria

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Me he empezado a leer este documento ligero.

175662.jpg


Acá se lo dejo el primero volumen: https://nyaa.si/view/974771
Traducción de YenPress (Inglés Oficial)

Por ahora nada demaciado destacable.
 
1532.png


Me hace gracia que sea la opinión mejor valorada en MAL cuando la novela está Top 8 con un 9 de nota.
Esa descripción encaja perfectamente con lo que opino de Re:Zero. Y por ahora el argumento no es que difiera demasiado. Parece lo mismo pero sin ser Isekai.
 
Recuerdo un poco la sinopsis porque la puse en la Porra de @RxJ y supongo que te refieres al bucle o algo así, aunque en Re:Zero parece que la cosa funcionaba más bien de otra forma. Si la puse es porque la vi en unos cuantos TOPS y es de las que parece que se pueden adaptar pronto.

De todas formas tal y como la pintas de momento no creo que la lea.
 
El muy resumen hasta ahora (15% del libro) es:

Bucle temporal infinito del mismo día en teoria ocasionado por el protagonista y del que nadie se da cuenta excepto una tia, aparentemente loca, que ha vivido el mismo día unas 13 000 veces.
Al tio le gusta la Kuudere de clase.
Parece que muchas veces el bucle termina con muertes gore o cosas así.
Al parecer el prota tiene una caja que concede deseos pero ni él mismo lo sabe, ni recuerda nada de otras lineas, pero a veces sí recuerda cuando ve a ella o algo.
Al parecer, impresiones fuertes en una linea del tiempo anterior como que le destrozaran el craneo al colega sí lo hace recordar en la línea siguiente.
A la tía le ha llevado 2 600 días descubrir que el prota es el causante de todo (?)
La tía aparentemente sabe que el causante de todo estaba en esa clase de antemano? A simple vista creo que tiene plot holes, algo que a mí me la suda mucho siempre que me entretenga el puto libro.
 
El muy resumen hasta ahora (15% del libro) es:

Bucle temporal infinito del mismo día en teoria ocasionado por el protagonista y del que nadie se da cuenta excepto una tia, aparentemente loca, que ha vivido el mismo día unas 13 000 veces.
Al tio le gusta la Kuudere de clase.
Parece que muchas veces el bucle termina con muertes gore o cosas así.
Al parecer el prota tiene una caja que concede deseos pero ni él mismo lo sabe, ni recuerda nada de otras lineas, pero a veces sí recuerda cuando ve a ella o algo.
Al parecer, impresiones fuertes en una linea del tiempo anterior como que le destrozaran el craneo al colega sí lo hace recordar en la línea siguiente.
A la tía le ha llevado 2 600 días descubrir que el prota es el causante de todo (?)
La tía aparentemente sabe que el causante de todo estaba en esa clase de antemano? A simple vista creo que tiene plot holes, algo que a mí me la suda mucho siempre que me entretenga el puto libro.
Es como pasa con muchas cosas, la premisa no parece mala, pero otra cosa es que luego metan la pata en el desarrollo.
 
Atrás
Arriba Pie